Jump to content

Fotos pedidas de interior!


JJ_325

Publicaciones recomendadas


clavadito al mio. dos cosas. ese cuadro??? yo quiero uno asi, que almenos me marque temperatura jejeje

 

y otra cosa, no esta el freno de mano muy para arriba? poco mas y le das la vuelta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clavadito al mio. dos cosas. ese cuadro??? yo quiero uno asi, que almenos me marque temperatura jejeje

 

y otra cosa, no esta el freno de mano muy para arriba? poco mas y le das la vuelta jejeje

Y luego tu cuadro no marca nada??

El mio marca e lfallo del ABS porque es un sensor de una rueda pero esta semana lo soluciono junto al termostato y de paso le cambio el sensor de temperatura no vaya a ser!!jeje

El freno de mano fui un poquito animal si :roll1:

Cuanto cuesta el sensor de temperatura del motor y el termostato??

Un saludo compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

JJ_325, el termostato ronda sobre los 10-15€ y el sensor sobre unos 10€. Es relativamente barato con lo que soluciona :thumbsup:

 

Para el termostato, andate con cuidado. Leete algun tutorial porque, a pesar de que es realmente fácil cambiarlo, debes saber como hacerlo para montarlo para que quede tal cual estaba. Lo que pasa, es que trae 2 pestañitas de plastico que si tiras de el, las rompes. Para que sirve? Realmente para nada importante. Simplemente aguanta el termostato con el codo de plastico que has de quitar para acceder a el.

 

En cuanto al sensor, debes vigilar con la traba de plastico que lo aguanta en su lugar. Es de plastico!!!!!! :hammer2:

 

Por todo lo demás, veras que es muy muy fácil cambiarlo. Proveete de refrigerante G12 de Audi/Volkswagen porque vas a perder bastante durante el cambio. Aprovecha y cámbialo entero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

JJ_325, el termostato ronda sobre los 10-15€ y el sensor sobre unos 10€. Es relativamente barato con lo que soluciona :thumbsup:

 

Para el termostato, andate con cuidado. Leete algun tutorial porque, a pesar de que es realmente fácil cambiarlo, debes saber como hacerlo para montarlo para que quede tal cual estaba. Lo que pasa, es que trae 2 pestañitas de plastico que si tiras de el, las rompes. Para que sirve? Realmente para nada importante. Simplemente aguanta el termostato con el codo de plastico que has de quitar para acceder a el.

 

En cuanto al sensor, debes vigilar con la traba de plastico que lo aguanta en su lugar. Es de plastico!!!!!! :hammer2:

 

Por todo lo demás, veras que es muy muy fácil cambiarlo. Proveete de refrigerante G12 de Audi/Volkswagen porque vas a perder bastante durante el cambio. Aprovecha y cámbialo entero.

 

Un saludo!

Si temgo pensado cambiarlo entero junto con la valvulina.Es recomendable lavar e lcircuito de refrigeracion?Osea vaciamos por completo el circuito y lavarlo pa sacar posible suciedad que pueda aver?o no es necesario?un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lavaría el circuito del líquido refrigerante en caso de que fuera de color marrón, señal de que se ha mezclado y que ha perdido sus propiedades. Si el que llevas es de color rojo, con que al cambiarlo le eches otro del mismo color, ya sea de Audi o de otra marca no pasará nada. Pero desde luego que si vas a cambiar el termostato y la valvulina... Si no tienes prisa siempre puedes limpiarlo y dejarlo como nuevo.

Personalmente pienso que el G12 que venden en Audi sale carísimo, me costó 5 litros 38 euros hace cosa de un año, así que me decidí a comprarlo de la marca Kraft con las mismas especificaciones por 16 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Por supuesto que es recomendable. Todo lo que sea limpiar un circuito cerrado siempre es bueno. Desmonta el vaso de expansión del refrigerante y limpialo a mano, también. Se suelen formar posos de 'barro'. Sabes que hago yo? Tanto con el aceite de motor, la valvulina o el refrigerante, hago lo siguiente:

 

Tengo garrafas de aceite, valvulina y refrigerante del malo, o si lo prefieres, del barato... :roll1:

 

Vacio los depósitos correspondientes, y una vez vacíos, los relleno con estos. Hago girar el motor un rato...(¿5 minutos? Por ejemplo). Sin acelerar, solo dejar que gire (no me gusta acelerar el motor con un 15W50). En caso del aceite del motor, también puedes desmontar el cárter y limpiarlo, ya que, por cuestiones de gravedad, es ahí donde van a parar todos los posos de suciedad. Lógicamente se le ha de poner junta nueva y nada del famoso Nural.

 

Esto lo hago cada 3 cambios de aceite, cada cambio de valvulina y cada cambio de refrigerante. Lo he hecho siempre en todos mis coches...

 

En cuanto al refrigerante, que es a lo que ibamos, como te he dicho antes, si, limpialo todo bien limpito y veras como el coche te lo agradece :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lavaría el circuito del líquido refrigerante en caso de que fuera de color marrón, señal de que se ha mezclado y que ha perdido sus propiedades. Si el que llevas es de color rojo, con que al cambiarlo le eches otro del mismo color, ya sea de Audi o de otra marca no pasará nada. Pero desde luego que si vas a cambiar el termostato y la valvulina... Si no tienes prisa siempre puedes limpiarlo y dejarlo como nuevo.

Personalmente pienso que el G12 que venden en Audi sale carísimo, me costó 5 litros 38 euros hace cosa de un año, así que me decidí a comprarlo de la marca Kraft con las mismas especificaciones por 16 euros.

 

Un saludo.

 

Antonio, el mismo refrigerante G12 plus, lo compré en la seat por unos 16€ la garrafa de 5 litros, que para nuestros coches lo mismo da que sea el G12+ a el G12++ de audi, es más, en las especificaciones dice que le echemos G12 y que los G12+ y ++ son compatibles y mezclables entre ellos. El que dice que no echemos es el G11 (verde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lavaría el circuito del líquido refrigerante en caso de que fuera de color marrón, señal de que se ha mezclado y que ha perdido sus propiedades. Si el que llevas es de color rojo, con que al cambiarlo le eches otro del mismo color, ya sea de Audi o de otra marca no pasará nada. Pero desde luego que si vas a cambiar el termostato y la valvulina... Si no tienes prisa siempre puedes limpiarlo y dejarlo como nuevo.

Personalmente pienso que el G12 que venden en Audi sale carísimo, me costó 5 litros 38 euros hace cosa de un año, así que me decidí a comprarlo de la marca Kraft con las mismas especificaciones por 16 euros.

 

Un saludo.

 

Antonio, el mismo refrigerante G12 plus, lo compré en la seat por unos 16€ la garrafa de 5 litros, que para nuestros coches lo mismo da que sea el G12+ a el G12++ de audi, es más, en las especificaciones dice que le echemos G12 y que los G12+ y ++ son compatibles y mezclables entre ellos. El que dice que no echemos es el G11 (verde).

 

De haberlo sabido hubiera ido a la Seat, total, está al lado de la Audi. No entiendo tanta diferencia de precios por un producto tan similar, aunque es verdad que el que venden en Audi es el G12++, los anteriores han dejado de venderlos... Supongo que así tienen la escusa de poder cobrarte un dineral por una garrafa de 5 litros.

Para la próxima ya se donde ir. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis aqui estan las fotos pedidas del interior!No las pude colocar en el otro post al principio y las subo aqui sorry!!

Las saque hace un ratito ya que baje a moverlo!!jeje

 

22012012046.jpg

 

22012012047.jpg

 

22012012045.jpg

 

22012012048.jpg

 

El coche es igualito que el mío. Yo pensé que a este modelo no se le podía poner la temperatura en el cuadro. Ummm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo el enlace a la pantalla de temperatura exterior para los que no tenemos FIS. Personalmente me parece caro porque hay cuadros por ebay con fis por pocos euros mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.