Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas de nuevo,tengo el tt quattro 1,8 turbo 20v 2 cooler 225cv,ahora mismo no tengo presupuesto pero en un futuro me gustaria potenciarlo,a parte de reprogramar la uce,por donde mas se potencia este motor,pq tengo entendido que este motor ya esta bastante apretado,valvula turbo? arbol de levas dificil no? Escape? por donde los potenciais vosotros gracias!!!


Publicado (editado)

sería interesante abrir un post donde los que hemos potenciado el coche digamos si hemos tenido problemas o si ha merecido la pena.

En mi caso te lo desaconsejo totalmente.

Yo le cambié la linea de escape y reprogramé la centralita, y la única diferencia que noté es que en vez de 245, se ponía a 260.

Tambien cambié la válvula n75J y le puse una admisión directa (otra m**** mas)

Por lo demás, tirones y fallos.

Ahora lo llevo de serie.

Editado por Tyler Durden
Publicado

Un 210/225 con una reprogramacion se puede quedar con la potencia que puedes ver en la grafica de abajo. Sin tirones y sin cosas raras. Primero asegurate de que tu coche este perfectamente. :)

 

La grafica de abajo corresponde a reprogramacion + sistema de admision.

 

 

leon_cupra_r_plus.jpg

 

 

Esta otra es de uno 210 con reprogramacion:

 

 

 

cuprarupsolute.gif

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.