TurboK04 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Holas de nuevo,tengo el tt quattro 1,8 turbo 20v 2 cooler 225cv,ahora mismo no tengo presupuesto pero en un futuro me gustaria potenciarlo,a parte de reprogramar la uce,por donde mas se potencia este motor,pq tengo entendido que este motor ya esta bastante apretado,valvula turbo? arbol de levas dificil no? Escape? por donde los potenciais vosotros gracias!!! Responder
TTquattro Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Hola, Este tipo de post están mejor en la sección de Preparación Audi, no en el foro general. De todas maneras pásate por esa sección y si no pásate por TT Bricolaje que se habla bastante del tema. Un saludo Responder
Tyler Durden Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 (editado) sería interesante abrir un post donde los que hemos potenciado el coche digamos si hemos tenido problemas o si ha merecido la pena. En mi caso te lo desaconsejo totalmente. Yo le cambié la linea de escape y reprogramé la centralita, y la única diferencia que noté es que en vez de 245, se ponía a 260. Tambien cambié la válvula n75J y le puse una admisión directa (otra m**** mas) Por lo demás, tirones y fallos. Ahora lo llevo de serie. Editado 24 de Diciembre del 2004 por Tyler Durden Responder
GaBrI Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Hablo por hablar, porque no conozco ese motor bien de cerca, pero yo diría que el bloque de 1800 dando 225 CV con el turbo, ya está bastante apretadito como para potenciarlo más. Responder
ssgti Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Un 210/225 con una reprogramacion se puede quedar con la potencia que puedes ver en la grafica de abajo. Sin tirones y sin cosas raras. Primero asegurate de que tu coche este perfectamente. La grafica de abajo corresponde a reprogramacion + sistema de admision. Esta otra es de uno 210 con reprogramacion: Responder
killer Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Si eres de cerca de Malaga hay dos foreros Pire Y Peri que son dos fenomenales profesionales que te lo puedan apañar (Upsolute). Pregunta en el foro por ellos veras como hay buenas respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.