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Hola a todos,

 

 

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

 

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

 

Salu2


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Hola a todos,

 

 

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

 

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

 

Salu2

 

A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto.

 

Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha.

 

Un saludo.

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10cyc.jpg

 

como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es

 

Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com.

El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico".

 

Un saludo.

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10cyc.jpg

 

como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es

 

Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com.

El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico".

 

Un saludo.

 

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060220wgw.jpg

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Hola a todos,

 

 

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

 

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

 

Salu2

 

A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto.

 

Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha.

 

Un saludo.

Buenas,

 

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

 

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

 

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

 

Saludos

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Buenas,

 

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

 

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

 

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

 

Saludos

 

Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro.

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Buenas,

 

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

 

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

 

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

 

Saludos

 

Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro.

Totalmente de acuerdo....yo lo llevo en s..ta muchísimas veces a 90 y va perfecto.como a unas 1400 creo que va

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Estoy de acuerdo total. Mi SB tdi 140cv con stronic cambia a sesta entre 80 y 90Km/h, por algo será. Tengo una cbr1000f de 140cv a la que tambien pongo la sesta entre 80 y 90 Km/h y va como la seda. Si la estiro llega a los 290Km/h, pero va sin ningun rubor a 90 en sesta y acelera a lo bestia si le retuerces la oreja. No problem de ir en sesta a 80Km./h en ninguno de mis vehiculos

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