Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

Salu2

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos,

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

Salu2

A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto.

Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha.

Un saludo.

Publicado

10cyc.jpg

como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es

Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com.

El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico".

Un saludo.

Publicado

10cyc.jpg

como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es

Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com.

El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico".

Un saludo.

0602201284.jpg

060220wgw.jpg

Publicado

Hola a todos,

Salu2

A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto.

Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha.

Un saludo.

Buenas,

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

Saludos

Publicado

Buenas,

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

Saludos

Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro.

Publicado

Buenas,

Saludos

Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro.

Totalmente de acuerdo....yo lo llevo en s..ta muchísimas veces a 90 y va perfecto.como a unas 1400 creo que va

Publicado

Estoy de acuerdo total. Mi SB tdi 140cv con stronic cambia a sesta entre 80 y 90Km/h, por algo será. Tengo una cbr1000f de 140cv a la que tambien pongo la sesta entre 80 y 90 Km/h y va como la seda. Si la estiro llega a los 290Km/h, pero va sin ningun rubor a 90 en sesta y acelera a lo bestia si le retuerces la oreja. No problem de ir en sesta a 80Km./h en ninguno de mis vehiculos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.