Alquimico Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos, Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad. También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a todos, Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad. También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor. Salu2 A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto. Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Como hacer 1055 km sin llegar a reserva y sin poder hacer consumo de ahorro siempre. como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com. El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com. El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola a todos, Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad. También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor. Salu2 A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto. Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha. Un saludo. Buenas, Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado. Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa. A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues si que es verdad que con los 1600 km quedo flipando...pero 1000 me parece bastante fácil.yo ya los he hecho,eso si hay que vigilar el pie a fondo y cambiar 'un poco antes' del corte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas, Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado. Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa. A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km. Saludos Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas, Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado. Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa. A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km. Saludos Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro. Totalmente de acuerdo....yo lo llevo en s..ta muchísimas veces a 90 y va perfecto.como a unas 1400 creo que va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Estoy de acuerdo total. Mi SB tdi 140cv con stronic cambia a sesta entre 80 y 90Km/h, por algo será. Tengo una cbr1000f de 140cv a la que tambien pongo la sesta entre 80 y 90 Km/h y va como la seda. Si la estiro llega a los 290Km/h, pero va sin ningun rubor a 90 en sesta y acelera a lo bestia si le retuerces la oreja. No problem de ir en sesta a 80Km./h en ninguno de mis vehiculos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 1.6tdi 105 cv, llegue a hacer 930 y algo mas, el 85% autopista y en ciudad con poco trafico.Hoy en día para ir al trabajo haré unos 650 pero el 90% en ciudad y con trafico (cuando pueda ya lo comprobare). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.