Maribel GRX Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola chic@s! Alguien ha intentado desmontar la consola central, para pintarla del color de las molduras que llevan nuestros coches? Es que se me ha pasado por la cabeza; conozco gente que lo hizo a un ford kuga (mi anterior coche), pero los materiales no son los mismos, entonces me inquieta el resultado final, no se si me estría metiendo en terreno escabroso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 la consola central sale facil el amrco de la radio y de los warning.........pero como vas a pintar la tapa del clima??? ahi nose yo si se puede desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Jo, no se, es que me parece que está tan horriblemente sosa... Y yo estoy muy contenta con mi sony mp3, no quiero gastarme ahora en un doble DIN, no me hace falta, aunque se que cambiaría la imagen, pero yo creo que la consola central la cambiaría aún más. Qué lío e indecisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 yo tengo forrada toda la consola centrar en lamina de carbono......y no te quiero contar lo que me costo el modulo del clima, y ha sido forrar que e smas manejable y puedes dar marcha atras y rectificar algo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Eso haré, lo forraré por si las moscas, supongo que me buscaré algo más original que el negro brillo, entonces!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Y que tal la consola y las molduras en carbono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Y que tal la consola y las molduras en carbono? yo me lo plantee, y finalmente forre en carbono la consola central y la moldura del cambio de marchas, y me pille a un forero las molduras de las puertas y traseras el aluminio cepillado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 él no lo haría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 él no lo haría... cierto, pero ella o yo, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Jajjaja! Eso! Nosotros sí!! Lo de las molduras y la consola en carbono me gusta y el aluminio cepillado también, es lo que más gracia me hace dentro de los acabados, el ficha que tuve lo llevaba carbono y el kuga en aluminio cepillado. Tengo que aclararme, buscaré fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Jajjaja! Eso! Nosotros sí!! Lo de las molduras y la consola en carbono me gusta y el aluminio cepillado también, es lo que más gracia me hace dentro de los acabados, el ficha que tuve lo llevaba carbono y el kuga en aluminio cepillado. Tengo que aclararme, buscaré fotos... yo esque hace mucho que no subo fotos de las mods, si me acuerdo saco alguna a la consola y la subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.