coyotenegro Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Para que te hagas una idea, Los perros miden 1m. aunque han crecido algo desde que hice la foto. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hoy cuando iba en el coche hacia una poblacion cercana a Pontevedra me cruce con un S8 de los nuevos y la verdad es que es un tremendo barco sobre rudas Responder
coyotenegro Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo estoy en Agosto en O Grove, y suelo ir por Pontevedra así que al loro. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Me cagüen.....Que bicho,estoy alicinado,joer ya no sé ni escribir de la emooción¡¡LA ENVIDIA ME CORROE¡.Enhorabuena por semejante preciosidad,has provocado un alud de sensaciones ,unos se quedarían a vivir dentro ,otros te están odiando(de buen rroyo) y yo...mañana mismo salgo a la carretera al atardecer y me recorro toda la Sierra de la Culebra,a ver si tengo suerte y me llevo por delante a algún ciervo o alguna piara entera de javalís ,después con la miseria que me pagen los del coto,la baja de un año por el latigazo cervical y un crédito que estaré pagando toda la vida y posiblemente lo hereden mis sobrinos,¡¡Me pongo a buscar un bisho de estos,aunque la mujer me eche de casa.¡¡ Otia,pa mi que se ha ido la olla :roll1: Lo dicho ¡¡Enhorabuena por el "chiquitín"¡¡ Es precioso :drooling: :drooling: Responder
coyotenegro Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 1328805487[/url]' post='3526632']1328705231[/url]' post='3525159']Vaya telita de coche, madre mia, mi mas grandisima enhorabuena por tal maquina Una pregunta, es gris cuarzo??? porq se parece al mio un huevo y creo que el tuyo es eso color corrigeme si me equivoco saludos Pues no sabria decirte, dime el código de la pintura y donde esta en el coche y te lo puedo mirar. Ya lo se, en efecto es gris cuarzo metalizado código q4/y7g Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo estoy en Agosto en O Grove, y suelo ir por Pontevedra así que al loro. Pues que no nos enteremos en Pontevedra que pasas por aqui y que no nos avisas , sobre todo si vienes con ese W12 Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Una preguntita,si no es mucha indiscrección.¿Como se llama €€€€€€ semejante bisho? y cuanto consume? es para que se me vayan quitando las ganas......En el fondo,haces una obra de caridad diciéndolo JE JE JE :cry2: :cry2: :cry2: Responder
coyotenegro Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Una preguntita,si no es mucha indiscrección.¿Como se llama €€€€€€ semejante bisho? y cuanto consume? es para que se me vayan quitando las ganas......En el fondo,haces una obra de caridad diciéndolo JE JE JE :cry2: :cry2: :cry2: Con lo que vale el "cochecito" te podrias montar una flotilla de 15 coches para alquilar, y vivir de la renta. es decir 150.000 pavos. El consumo es discrecional, de 10l para arriba lo que quieras pisarle. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Una preguntita,si no es mucha indiscrección.¿Como se llama €€€€€€ semejante bisho? y cuanto consume? es para que se me vayan quitando las ganas......En el fondo,haces una obra de caridad diciéndolo JE JE JE :cry2: :cry2: :cry2: Con lo que vale el "cochecito" te podrias montar una flotilla de 15 coches para alquilar, y vivir de la renta. es decir 150.000 pavos. El consumo es discrecional, de 10l para arriba lo que quieras pisarle. Hola coyotenegro,la verdad,las ganas no se me han quitado,........Pero las intenciones,sí:crying_anim: :crying_anim: Y además la mujer,cuando se lo he comentado me ha dicho un par de cositassss :ranting2: :ranting2: una,y la otra...:dl: :dl: :dl: que si estoy j............s.Es precioso,tío,disfrútalo :bye1: S2. Responder
kompre Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 wellcome coyotenegro.. menudo obus me llevas debajo el culo, madremia!!!!guapisisimo, Responder
fliper243 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 si sr. un pedazo de coche muy guapo lo tienes Responder
bartds Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 si señor eso es un buen pepino joooooder se me esta cayendo la baba y estoy rayando el suelo pedazo de maquinon. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 1332447938[/url]' post='3577235']1330858459[/url]' post='3556607']Yo estoy en Agosto en O Grove, y suelo ir por Pontevedra así que al loro. Pues que no nos enteremos en Pontevedra que pasas por aqui y que no nos avisas , sobre todo si vienes con ese W12 Suelo ir por el Carrefour de Pontevedra a reposar, ya os daré un toque cuando este por allí.por cierto que tal es la gasolina del Carrefour? Responder
Nicofonte Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Es veneno para el W12, yo no se como no te han pasado por encima todos los caballos que van bajo el capó! jaja Responder
coyotenegro Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 1332954155[/url]' post='3583351']Es veneno para el W12, yo no se como no te han pasado por encima todos los caballos que van bajo el capó! jaja Aun no los he llevado a beber allí, pero es que 450cv tienen mucha sed. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.