RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 No has pensasdo en hacerle un swap por el 6.0 W12 Biturbo de Bentley?? Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 En dos palabras: im presionante, vaya pasada de interiores, de exteriores y de todo en general, que lo disfrutes mucho y ya nos irás contando tus sensaciones con semejante máquina. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 No has pensasdo en hacerle un swap por el 6.0 W12 Biturbo de Bentley?? Yo soy un enamorado de audi .Bentley es un coche "clasico ingles", Comparandolo con el Bentley Continental Flying Spur creo que son muy similares en cuanto a prestaciones y equipamiento, pero el Bentley pesa 500kg mas, esto le supone 5l/100 mas de consumo y creo que menor agilidad en su comportamiento dinámico que el audi A8 L W12. Seria interesante una comparativa entre ambos, pero como te digo yo me quedo con el Audi. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 En dos palabras: im presionante, vaya pasada de interiores, de exteriores y de todo en general, que lo disfrutes mucho y ya nos irás contando tus sensaciones con semejante máquina. En dos palabras, vuela bajo. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Sin Palabras... :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 No has pensasdo en hacerle un swap por el 6.0 W12 Biturbo de Bentley?? Yo soy un enamorado de audi .Bentley es un coche "clasico ingles", Comparandolo con el Bentley Continental Flying Spur creo que son muy similares en cuanto a prestaciones y equipamiento, pero el Bentley pesa 500kg mas, esto le supone 5l/100 mas de consumo y creo que menor agilidad en su comportamiento dinámico que el audi A8 L W12. Seria interesante una comparativa entre ambos, pero como te digo yo me quedo con el Audi. El motor es el mismo aunque las marcas sean diferentes con la salvedad de que el motor del Bentley es biturbo y desarrolla unos 560-575cv pero es el mismo que montas tu solo que adaptado para meterle los dos turbos Responder
coyotenegro Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Si, tiene dos turbos, es decir, dos problemas. No me lo compraría de ocasión.Su potencia es un 25/100 mas que el A8. Sin embargo sus prestaciones se ven reducidas por su enorme peso 500kg mas, es decir un 25/100 mas de peso que el A8 L W12. Con tecnología de aluminio. "lo comido por lo servido" pero chupa 5 l/100 mas que el A8 !!! Responder
coyotenegro Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) . Editado 28 de Enero del 2012 por coyotenegro Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Pero yo no te digo que te lo compres hombre, solo te digo que seria interesante hacer un cambio demotor, el Biyutbo del Bentley montado en e A8 Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si, tiene dos turbos, es decir, dos problemas. No me lo compraría de ocasión.Su potencia es un 25/100 mas que el A8. Sin embargo sus prestaciones se ven reducidas por su enorme peso 500kg mas, es decir un 25/100 mas de peso que el A8 L W12. Con tecnología de aluminio. "lo comido por lo servido" pero chupa 5 l/100 mas que el A8 !!! ¿Andamos mirando el consumo de estos coches? Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 ESTE DETALLE DE LAS LLANTAS DE 19" DETRÁS SE VEN LAS PINZAS CON LA DENOMINACIÓN CERAMIC se pueden ver los discos cerámicos perforados, con la trama de refuerzo de carbono Si quieres cambiar los discos delanteros cuestan 9000 pavos. ¡Aparecerán en ebay ocasiones de éstas y otras piezas, "por si acaso"? Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) ESTE DETALLE DE LAS LLANTAS DE 19" DETRÁS SE VEN LAS PINZAS CON LA DENOMINACIÓN CERAMIC se pueden ver los discos cerámicos perforados, con la trama de refuerzo de carbono Si quieres cambiar los discos delanteros cuestan 9000 pavos. ¡Aparecerán en ebay ocasiones de éstas y otras piezas, "por si acaso"? Bueno en ebay, no sé pero algo parecido por aquí mismo, aunque para otros modelos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276186-frenos-audi-rs4-ceramicos-nuevos-a-estrenar/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/248719-kits-de-freno-audi-ceramic-400x36-y-385x36/ Editado 29 de Enero del 2012 por audinibili Responder
coyotenegro Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si, tiene dos turbos, es decir, dos problemas. No me lo compraría de ocasión.Su potencia es un 25/100 mas que el A8. Sin embargo sus prestaciones se ven reducidas por su enorme peso 500kg mas, es decir un 25/100 mas de peso que el A8 L W12. Con tecnología de aluminio. "lo comido por lo servido" pero chupa 5 l/100 mas que el A8 !!! ¿Andamos mirando el consumo de estos coches? N0. Lo que quiero decir es que Audi, ha apostado por la tecnologia de aluminio, de lo cual esta muy orgulloso, y asi lo hace desde 1994 cuando creó el primer A8,de los cuales tengo uno, por su reducción de peso, con lo que se consigue ademas, una reducción de consumo y unas mejores cualidades dinámicas con motores de menor potencia y por lo tanto menor consumo. Evidentemente, si lo que se mira es el consumo mínimo, lo mejor es el a8 tdi. que vale la mitad y consume la mitad que este. Responder
coyotenegro Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 1327779266[/url]' post='3512238']Pero yo no te digo que te lo compres hombre, solo te digo que seria interesante hacer un cambio demotor, el Biyutbo del Bentley montado en e A8 Mira la foto del motor, creo que no hay sitio para colocar dos turbos y dos intercooler. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hombre, no queda mucho sitio, ahi te doy la razon, es una pena, por que si se pudiera montar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.