koboloss Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 que preciosidad de maquina...ufffff....grrrrrr.....psssss Al igual que tu, yo me quedo antes con un motor sin turbo que con él.... más potencia pero un talón de aquiles Enhorabuena por la bestia Responder
coyotenegro Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenos dias, os voy a poner una foto de los mandos del apoyabrazos trasero. Aqui tiene un telefono inhalambrico de Audi. Un mando para el manejo del cargador de 6 DVD y tres pantallas de TV independientes puedes ver en una el DVD y en otra la TV, con auriculares, o por altavoces Los niños se quieren quedar a vivir el el coche, dicen que hay mas canales de TV que en casa. Un mando MMI para el manejo de todas las opciones, mientras conduce el chofer (yo mismo),salvo el setup del coche, solo faltaria eso, conducir desde las plazas traseras. y una foto del lateral del maletero, con del DVD del navegador el Cargador de DVD y la centralita del telefono, detras. Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ¡Acostumbra a los hijos a eso! Aunque también serán los que menos instrucciones de manejo necesitan. Responder
danik2 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Por dios santa maquina Responder
wikio88 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Nah... Tiene pinta de ser muy incomodo... Responder
Legenyepes Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Vaya telita de coche, madre mia, mi mas grandisima enhorabuena por tal maquina Una pregunta, es gris cuarzo??? porq se parece al mio un huevo y creo que el tuyo es eso color corrigeme si me equivoco saludos Responder
awoki Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 JOEEEEEEEEE!!:drooling::drooling::drooling: Eso es un AUDI o un TANQUE!!! A disfrutar CON los niños!! Responder
coyotenegro Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 1328705231[/url]' post='3525159']Vaya telita de coche, madre mia, mi mas grandisima enhorabuena por tal maquina Una pregunta, es gris cuarzo??? porq se parece al mio un huevo y creo que el tuyo es eso color corrigeme si me equivoco saludos Pues no sabria decirte, dime el código de la pintura y donde esta en el coche y te lo puedo mirar. Responder
gonchito Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me encanta, aunque ya te he contestado en el foroo del A8. Es impresionante, el interior es clavado al que tuve de empresa, pero el nuestro era el 30TDI, y como te he dicho en el foro, la suspension de este coche es impresionante, el peso muy reducido para el coche que era, asi que casi ni se notaba porque empujaba de maravilla solo con 233cv, asi que el W12 no te quiero ni contar. Que lo disfrutes y espero poder conocerlo un dia.....porque a mi me encanta!!!!! Responder
Brunoquattro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 menudo bicho!!! es precioso!!! aqui por pontevedra habia uno negro y sonaba de bien... una gozada... tremendo!!! eso si que es comprar!!! jejeje un saludo!! Responder
Nano_AJM Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 jo....der.....,sabes que muchos de nosotros te odiamos en este momento no ? vaya maquiina,vaya motor,vaya equipamiento vaya....vayaaaa...que asco me estas dando ¡¡¡jajaja(de buen rollo)me quedo sin palabras tio de verdad que vaya coche,yo me pondria un aseo y vivira ahi....,enhorabuena y a disfrutarlo que seguro ke lo aras, :clap1: Responder
coyotenegro Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Un "lobo con piel de cordero" Por fuera es un cordero forrado de piel por todo su interior, incluido el techo. Por dentro es un lobo, su corazón (motor) es de lobo, sus pezuñas, (llantas, neumaticos y frenos) tambien. ¿Quereis verle las orejas al lobo? Aqui os pongo la foto Son estas levas que aparece ocultas tras el volante. Por fin un triptronic que se puede cambiar de forma manual sin quitar las manos del volante. Editado 11 de Febrero del 2012 por coyotenegro Responder
Audi_LeMans Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Madre del amor hermoso..... :o :o :o Responder
joseluisgonzalez Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Menuda maquina me he quedado boquiabierto. Responder
coyotenegro Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Os pongo una foto del conjunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.