coyotenegro Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Buen cacharro si señor! Y es tuyo de verdad o lo has pinchao en un concesionario?? Hechale un vistazo a las fotos y veras que no son en un concesionario, Responder
Jose Maria Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Felicidades por un automovil ASÍ Editado 17 de Julio del 2012 por JMB Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Yo si tuviera ese cacharro desde luego que no miraria la gasolina del Carrefour... Responder
jose coldest20vt Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 increible Responder
MXL Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 La palabra "grande" se queda pequeña para un coche como éste. Enhorabuena por el maquinón. Me ha dejado realmente impactado el sistema de presión y temperatura de los 5 neumáticos...una pasada...y lo demás, claro Felicitaciones por esta joya. Responder
coyotenegro Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo si tuviera ese cacharro desde luego que no miraria la gasolina del Carrefour... Es que no veas como traga, por autopista no baja de 12 l/100 y en ciudad ni te lo digo. El descuendo de carrefour es tentador, te ahorras alrededor de 1.5 litros a los cien. Que tiene la gasolina de Carrefour, ¿que la destilan de los productos caducados?, tan mala es?, o viene de una refineria como todas, Sabeis algo de este tema? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Los carburantes de los centros comerciales son iguales al resto de gasolineras, la ubica diferencia es el margen de beneficio que es menor ya que el carburante es solo un reclamo para que la gente valla alcentro comercial y gastan alli pero por el carburante es igual de bueno/malo que en el resto. Responder
Adry89 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Precioso, impresionante :shocked: , deberia ser una de las maravillas del mundo... Si algun dia te cansas de conducirlo, , y necesitas un chofer... porfavor no dudes en ponerte en contacto con migo.... jejeje disfruta mucho de ese carrazo, (aunque fijo que ya lo estas haciendo) Responder
coyotenegro Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Precioso, impresionante :shocked: , deberia ser una de las maravillas del mundo... Si algun dia te cansas de conducirlo, , y necesitas un chofer... porfavor no dudes en ponerte en contacto con migo.... jejeje disfruta mucho de ese carrazo, (aunque fijo que ya lo estas haciendo) Con este coche se llega antes a los sitios, no es por que corra mas, te calcula las rutas segun la informacion de tráfico a tiempo real y te redirecciona la ruta. En Semana Santa atravese Madrid, sin pillar un atasco, por primera vez . de la A-3 a la A-6. Que no es poco!!! Responder
OyTiS Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) un 12 y te quejas, eso es lo que hago yo en mixto :frusty: :crying_anim: no se puede decir mas ya lo han dicho todo makinon, makinon, makinon...... :notworthy: Editado 31 de Agosto del 2012 por oytys Responder
coyotenegro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 . Responder
coyotenegro Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 un 12 y te quejas, eso es lo que hago yo en mixto :frusty: :crying_anim: no se puede decir mas ya lo han dicho todo makinon, makinon, makinon...... :notworthy: Pues le he hecho la revisión y no te digo lo que vale.... para cambiar las bujias hay que desmontar el colector de admisión, y las bobinas, que no son ni 4 ni seis ni ocho, son doce!!! con sus tornillos, y quitar otras tantas bujias, que viendo como estan y lo que valen, da pena tirarlas. Le empiezas a meter aceite y no es una lata ni dos, sino tres latas de 4l. o sea 12 cumplidos. y no uno sino dos filtros de aire que al precio que esta todo mas el iva del 21%, vamos por un pico. Con lo que cuesta la revisión, te puedes comprar un utilitario de segunda mano. La correa auxiliar, para cambiarla, solo hay que desmontar parachoques, radiadores.... cambiar liquido refrigerante y cargar el gas del A.A. Asi que ahi se queda hasta que reviente!! Responder
OyTiS Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pues le he hecho la revisión y no te digo lo que vale.... para cambiar las bujias hay que desmontar el colector de admisión, y las bobinas, que no son ni 4 ni seis ni ocho, son doce!!! con sus tornillos, y quitar otras tantas bujias, que viendo como estan y lo que valen, da pena tirarlas. Le empiezas a meter aceite y no es una lata ni dos, sino tres latas de 4l. o sea 12 cumplidos. y no uno sino dos filtros de aire que al precio que esta todo mas el iva del 21%, vamos por un pico. Con lo que cuesta la revisión, te puedes comprar un utilitario de segunda mano. La correa auxiliar, para cambiarla, solo hay que desmontar parachoques, radiadores.... cambiar liquido refrigerante y cargar el gas del A.A. Asi que ahi se queda hasta que reviente!! no se, no se,................ me da que pague yo menos por el coche que tu por la revision, :roll1: paciencia, resignacion y a seguir tragando :crying_anim: pero sigue siendo un makinon, makinon, makinon...... :notworthy: s2 Fer Responder
carbonizador Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 buff,a mi me llevaron a dar una vuelta en uno de un jefazo de inditex y es impresionante lo aislado que está del exterior..y el gran par que tiene,ibas a 50 en 5ª..empezabas a acelerar y notabas como empezaba a tirar tirar tirar....bufff Responder
coyotenegro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 1346436283[/url]' post='3706122']un 12 y te quejas, eso es lo que hago yo en mixto :frusty: :crying_anim: no se puede decir mas ya lo han dicho todo makinon, makinon, makinon...... :notworthy: Un 12 por autopista sin tocar el freno y a velocidad constante, en trayectos cortos pasa a un 15l/100, y de media se queda en 20l/100 si se hace algo de ciudad y conduciendo a un ritmo normal. Responder
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