jmmn Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Las campañas son independientes de la garantia, asi que aunque ya se haya acabado, te lo arreglan gratis. El problema es que no sé si a mi coche le toca esa campaña. Creo que todos los que han comentado que les han avisado tienen coches más antiguos que el mío. A ver si hay suerte Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Las campañas son independientes de la garantia, asi que aunque ya se haya acabado, te lo arreglan gratis. El problema es que no sé si a mi coche le toca esa campaña. Creo que todos los que han comentado que les han avisado tienen coches más antiguos que el mío. A ver si hay suerte Es facil, pregunta con tu numero de bastidor y te lo dicen al momento si tiene alguna campaña pendiente... Responder
otro yo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo voy a recoger y lo habian regulado mal, y veo saliendo agua de limpiaparabrisas por el paso de rueda, 2 ñapas. Otra vez para dentro....a ver si queda bien reparado, ahora la mañana a tomar pol culo. Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo lo he visto hacer en directo, cortan el trozo de tubo que esta en la zona de la visagra que es el que puede sufrir torsión, no mas de 30 cm. Ponen dos enchufes rápidos y ponen un tubo de goma muy flexible, luego dos trocitos de termoretractil y a funcionar. Asi que regulación nada. O lo pones bien o lo pones mal, no hay otra. saludos Responder
carz Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo voy a recoger y lo habian regulado mal, y veo saliendo agua de limpiaparabrisas por el paso de rueda, 2 ñapas. Otra vez para dentro....a ver si queda bien reparado, ahora la mañana a tomar pol culo. Ahi es donde esta la bomba del limpia. A mi me la tuvieron que cambiar porque estaba estropeada y perdia todo el agua. Otra opcion es que se haya soltado alguno de los 3 tubos que tiene (deposito, limpia delantero, limpia trasero) Responder
otro yo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Rulando que es gerundio...cuando pasan estas cosas que la casa audi es como el taller del tio paco... Responder
jmmn Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Falsa alarma. Sólo tenía la boquilla obstruida. En el concesionario la han limpiado en 5 minutos y arreglado (y aliviado, es la primera vez que salgo de allí sin pagar nada :-)). Responder
paracai2 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Falsa alarma. Sólo tenía la boquilla obstruida. En el concesionario la han limpiado en 5 minutos y arreglado (y aliviado, es la primera vez que salgo de allí sin pagar nada :-)). Me paso lo mismo. Desmonte la piececilla que protege la salida de agua, saqué el pequeño "inyector" por donde salen los chorros, un aguja para limpiarlo bien, vuelta a colocarlo y listo. Responder
Tyson Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues es una cosa que no habia pensado, pasar con el numero de bastidor y ver que campaña tienen pendiente para el coche, lo consultare y haber que me dicen. Gracias por la informacion y un saludo Responder
ruso999 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Apa Una pregunta, para hacer uso de las campañas pendientes, necesitas haber pasado todas las revisiones en conce? Tengo A6 avant 2007 y se me llena el maletero de agua, cuando abro el portón se escucha agua por dentro del portón. Abri, y el motorcillo perdia agua, ensilicone el grupo...pero parece q no se ha sellado del todo... Alguno me puede dar la referencia del motor?? para buscar en ebay? Un saludo. Gracias. Responder
ruso999 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas! He pasado por el conce por lo de las campañas pendientes y efectivamente está pendiente en mi nº de chasis. Mañana lo llevo... Una cosa gratificante es escuchar la palabra "Gratis" salida de alguien del concesionario AUDI. Un saludo. Responder
Rohrl Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 A mi me acaba de ocurrir en mi A4 del 2006, será el mismo fallo?? Responder
Rohrl Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas! He pasado por el conce por lo de las campañas pendientes y efectivamente está pendiente en mi nº de chasis. Mañana lo llevo... Una cosa gratificante es escuchar la palabra "Gratis" salida de alguien del concesionario AUDI. Un saludo. Hola Podrías dar mas info de lo que te hicieron y que coche tienes? gracias! Responder
ruso999 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola Cambiaron el motor del limpia trasero, q es el q perdía agua. El modelo A6 Avant 3.0 Tdi (2007) Como he comentado antes había una campaña abierta. N de chasis y te Lo comprueban al momento. Un saludo Responder
catpillar Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola, tengo un a6avant 3.0 todo del 2007. Se llena de agua el porton y se me ha estropeado el ampli por el agua que le llega. Fui a la campaña hace un mes y sigue llenandose de agua. Alguien ha reclamado lo del amplificador o que en vez del manguito sea el motor de agua? No quisieron ni darme información de que iva la campaña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.