gonchito Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Coñe...no consigo poner directamente el video :ranting2: A ver si alguien lo pone por mi... Editado 22 de Enero del 2012 por vwgolf Editar video en mensaje Responder
ruedix Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Ni es RR ni es ruso, pero es igual de estúpido... Como dicen los italianos: ¡¡¡La madre de los cretinos no deja de parir!!! Responder
chemisky Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bueno, el del Rolls tiene un pase, pero lo del Enzo GT me ha hecho hasta daño. Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hay tambien un Hummer H2 y un Cadillac Escalade con el frontal del Rolls-Royce Phantom Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hombre...si hubiese usado de base este: Eso sí, estoy con Chema.......................................... .................................................. .............. el del Enzo.......... Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 En el chrisler 300M queda genial.... Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Este Hummer se asemeja al Bentley Continental... Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Este Hummer se asemeja al Bentley Continental... Jamás pensé que diría esto QUÉ FEO EL HUMMER! Los 2. Menuda manera de cargarse 2 coches. El primero sí me convence. Qué base es? Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hay tambien un Hummer H2 y un Cadillac Escalade con el frontal del Rolls-Royce Phantom Cadillac Escalade. La foto era muy pequeña y la he retocado para que quede mas vistosa y mas grande Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hay tambien un Hummer H2 y un Cadillac Escalade con el frontal del Rolls-Royce Phantom Cadillac Escalade. La foto era muy pequeña y la he retocado para que quede mas vistosa y mas grande Ok, ya he encontrado algo más... Y sí, este sí tiene su punto. Me gusta la mezcla Rolls-SUV, aunque habría que ver el acabado del interior.... Responder
ruedix Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 aunque habría que ver el acabado del interior.... No te extrañe que sea algo así (con su urinario y todo...): Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Lo había visto, pero no quería castigaros las córneas. Lo que le cuelga del retrovisor es un rabo de zorro?? Que gitano, por Dios! Editado 23 de Enero del 2012 por chemisky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.