samuraininja Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 hola pues nada como todos sabemos los audi del 2003 2004 sobre todo y del grupo vag se les desgasta las botoneras y consolas y demas mi pregunta es porque en el b7 y en los seat exeo no sucede yo solo lo e visto en los b6 yo en mi b6 tengo muchisisisisimo cuidado y asi y todo nada quwe te descuidas rayon y se te levanta el engomado dichoso sobre todo en los botones del clima y la consolo donde el freno de mano y donde se enchufan los cinturones.. entonces cuando se me pele del todo que tengo que montar un clima de exeo y una consola del b7???? Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Creo haber leído por ahí, que ya solucionaron ese fallo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Creo haber leído por ahí, que ya solucionaron ese fallo. Sergio las ultimas piezas que compre ya no traen el acabado gomoso y se nota cierta diferencia respecto a las antiguas. Pero tienes que fijarte muchisimo. El tacto es mas de plasico. Responder
samuraininja Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 que me estais diciendo que si compro una consola central nueva ya no se me va a pelar???? Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 La consola del clima vale un buen dinero. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 que me estais diciendo que si compro una consola central nueva ya no se me va a pelar???? hola, Si se pela, se mejoró algo pero no mucho y con el uso acabaran desgastados. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 que me estais diciendo que si compro una consola central nueva ya no se me va a pelar???? Si es como la mia no. Se podra ir gastando la pintura por algun roce o algo asi, pero es muy diferente a como eran antes. Yo compre la consola, y los plasticos de las puertas y parece que es de otro material mas plastico y suave. Lo que si te recomiendo es que utilices productos especificos para plasticos, cuando limpies el coche, porque en la mayoria de los casos las piezas se pelan porque algunos productos eliminan la capa de proteccion que llevan esos plasticos. Utiliza un limpiador tipo APC bien diluido en agua y luego aplicas un productor para acondicionar el plastico y te quedaran como el primer dia durante mucho tiempo. Responder
samuraininja Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 no es mucho lo que tiene pelado alomejor con algun producto de abrillantador o algo se disimula Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 no es mucho lo que tiene pelado alomejor con algun producto de abrillantador o algo se disimula Pon alguna foto para que podamos verlo. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Eso no podras disimularlo por desgracia, te tocara sustituir la pieza como a todos. Si se pudiera eliminar la primera capa gomosa seria perfecto, pero no conozco ningun producto para esto. En el subforo de limpieza y cuidados sabran ayudarte mejor. Responder
LiKeRo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Tal como a seatcollection, las últimas piezas que pedí en el concesionario (fabricadas en el año 2011) ya no traen el acabado gomoso que se levantaba en poco tiempo. Una de ellas es la consola central que compré nueva, pues el tacto era más plástico duro y no tenía la pinta de que la pintura se pudiese levantar facilmente. Salu2. Responder
samuraininja Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 na si me pela mas la compro nueva y listo nose cuanto costara espero que no mucho en cuanto pueda y si soy capaz pongo unas fotos para que lo veais Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 La consola vale 107€. Responder
el_robledo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Los ultimos B6 tampoco tenían ese problema. Lo digo por experiencia ya que tengo el interior impoluto. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Los ultimos B6 tampoco tenían ese problema. Lo digo por experiencia ya que tengo el interior impoluto. Pues tienes suerte, yo he tenido que cambiar casi todos los plasticos interiores. Creo que solo me queda el clima y el conmutador de luces que lo hare en breve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.