samuraininja Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas Responder
aa12 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas noches, Creo que anda sobre 150 euros, al menos por mi zona. A no ser que me tomase el pelo el responsable de repuestos de la audi, o se columpien con los precios por aqui... cosa que tampoco me extrañaría... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas El ex B7 avant 2.0TDide mi padre 530.000km y 4 años y las botoneras, clima,luces y elevalunas perfecto, menos el asidero para cerrar la puerta que estaba gastado. En cambio B7 1.9TDI 320.000km y 5 años, tiene elevalunas pelado, asidero para cerrar la puerta, warning y consola central tambien. Eso depende del uso pero tambien el sudor de las manos influye (segun me dicen ellos) y como dicen por aqui los productos con los que se limpia. S2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas Bueno pues ya me estais haciendo dudar. El precio que a mi me dieron fue de 107€ pero puede que sea sin IVA. Ya lo preguntare la proxima vez que pase por alli. Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 La consola central no llegaba a 100€ x aki... Yo la cambie cuando hice el cambio a 2din no estaba pero tenia una raya justo dnd mas se veia.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 La consola que yo puse en diciembre fueron 107€ con IVA incluido, asi que esos 150€ que comentas no puede ser. A lo mejor incluye la consola y el cenicero y algo mas por eso llega a ese precio, pero lo que es solo la consola me costo 107€. Responder
aa12 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Me haceis dudar, porque si varios de vosotros habeis pagado ese precio... creo que yo estaré confundido. La verdad que no la compré porque me pareció mucha pasta y lo tenía pendiente, pero volveré a consultar aprovechando que tengo que comprar otra cosilla. S2 Responder
LiKeRo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo lo pedí en un concesionario de Barcelona hace unas semanas y me costó unos 130€ y con descuento. Es lo que les figuraba en el ETKA... Salu2. Responder
samuraininja Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 al final e conseguido el spray de pintura de audi lo e tenido que pedir a madrid a un concesionario de wolskwagen despues de 4 meses buscandolo en asturias un chico del foro de a3 lo compro alli y yo e llamado y me lo han pedido y enviado a asturias un 10 por ellos Responder
aa12 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Cuando lo pruebes, comentanos el resultado. A ver si podemos solucionar algo el problemilla del desgaste en nuestros Audi. Pásame los datos del concesionario si puedes. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.