Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Creo que anda sobre 150 euros, al menos por mi zona.

A no ser que me tomase el pelo el responsable de repuestos de la audi, o se columpien con los precios por aqui... cosa que tampoco me extrañaría...

Publicado

solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas

El ex B7 avant 2.0TDide mi padre 530.000km y 4 años y las botoneras, clima,luces y elevalunas perfecto, menos el asidero para cerrar la puerta que estaba gastado. En cambio B7 1.9TDI 320.000km y 5 años, tiene elevalunas pelado, asidero para cerrar la puerta, warning y consola central tambien. Eso depende del uso pero tambien el sudor de las manos influye (segun me dicen ellos) y como dicen por aqui los productos con los que se limpia.

S2

Publicado

solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas

Bueno pues ya me estais haciendo dudar. El precio que a mi me dieron fue de 107€ pero puede que sea sin IVA. Ya lo preguntare la proxima vez que pase por alli.

Publicado

Me haceis dudar, porque si varios de vosotros habeis pagado ese precio... creo que yo estaré confundido.

La verdad que no la compré porque me pareció mucha pasta y lo tenía pendiente, pero volveré a consultar aprovechando que tengo que comprar otra cosilla.

S2

Publicado

Cuando lo pruebes, comentanos el resultado.

A ver si podemos solucionar algo el problemilla del desgaste en nuestros Audi.

Pásame los datos del concesionario si puedes.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.