TurboK04 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Holas me gustaria saber pq hay tantos TTs de segunda mano,o sea tantos tt que la gente se ha vendido,pq la gente se lo vende? no los pueden mantener? les han dado mal resultado? se arrepienten? etc etc... soy de barcelona...busco respuestas inteligentes,el tt nunca pasara de moda su linea es incopiable,ni z3,ni slk ,ni nada,y el interior que me deciss? i el puesto de conduccion? inmejorable!! gracias gentee tetera Responder
BOSS_TT Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Yo te responderia lo siguiente yo que he vivido en Alemania y trabajo en una empresa alemana, la crisis que esta viviendo Alemania ahora mismo hace que hayan tantos tts en el mercado. Ya que el TT no es más que un coche de lujo o capricho como lo quieras llamar. Aparte has visto cuantos bmws y cuantos mercedes hay ? no olvides que el tt es un biplaza no es para todos los publicos las familias crecen y las necesidades tambien. Un Saludo. BOSS Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Yo te responderia lo siguiente yo que he vivido en Alemania y trabajo en una empresa alemana, la crisis que esta viviendo Alemania ahora mismo hace que hayan tantos tts en el mercado. Ya que el TT no es más que un coche de lujo o capricho como lo quieras llamar. Aparte has visto cuantos bmws y cuantos mercedes hay ? no olvides que el tt es un biplaza no es para todos los publicos las familias crecen y las necesidades tambien. Un Saludo. BOSS Lo has "clavao" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.