Jump to content

Desvalorizados los TTs


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Holas me gustaria saber pq hay tantos TTs de segunda mano,o sea tantos tt que la gente se ha vendido,pq la gente se lo vende? no los pueden mantener? les han dado mal resultado? se arrepienten? etc etc... soy de barcelona...busco respuestas inteligentes,el tt nunca pasara de moda su linea es incopiable,ni z3,ni slk ,ni nada,y el interior que me deciss? i el puesto de conduccion? inmejorable!! gracias gentee tetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te responderia lo siguiente yo que he vivido en Alemania y trabajo en una empresa alemana, la crisis que esta viviendo Alemania ahora mismo hace que hayan tantos tts en el mercado. Ya que el TT no es más que un coche de lujo o capricho como lo quieras llamar. Aparte has visto cuantos bmws y cuantos mercedes hay ? no olvides que el tt es un biplaza no es para todos los publicos las familias crecen y las necesidades tambien.

 

Un Saludo.

 

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te responderia lo siguiente yo que he vivido en Alemania y trabajo en una empresa alemana, la crisis que esta viviendo Alemania ahora mismo hace que hayan tantos tts en el mercado. Ya que el TT no es más que un coche de lujo o capricho como lo quieras llamar. Aparte has visto cuantos bmws y cuantos mercedes hay ? no olvides que el tt es un biplaza no es para todos los publicos las familias crecen y las necesidades tambien.

 

Un Saludo.

 

 

BOSS :)

Lo has "clavao" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.