Jump to content

Piel de la palanca de cambios en ebay


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola he estado ojeando la piel de la palanca de cambios por ebay y la he encontrado a buen precio os dejo los enlaces y una pregunta.

 

¿Son igual de altas la palanca en el restyle que en el pre? me aprece que las del restyle 98-01 son todas mas largas que las del 94-98

 

 

restyle

 

pre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que es mas larga la palanca del restyiling. La mia esta cambiada de hace nada nueva, y es hecha a mano. Mi padre cogio un bolso de mi madre de cuero, que tenia en desuso, claro esta jejeje, y se fabrico una, ya quedado ni que pintada, encima es cuero bueno, no la m**** de serie... que eso era carton-piedra xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es mas larga la palanca del restyiling. La mia esta cambiada de hace nada nueva, y es hecha a mano. Mi padre cogio un bolso de mi madre de cuero, que tenia en desuso, claro esta jejeje, y se fabrico una, ya quedado ni que pintada, encima es cuero bueno, no la m**** de serie... que eso era carton-piedra xD

 

Saludos!

 

 

por que estava en desuso si no igual no estabas aqui para contarlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.