davidluab Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola he estado ojeando la piel de la palanca de cambios por ebay y la he encontrado a buen precio os dejo los enlaces y una pregunta. ¿Son igual de altas la palanca en el restyle que en el pre? me aprece que las del restyle 98-01 son todas mas largas que las del 94-98 restyle pre Saludos Responder
daiagou Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si que es mas larga la palanca del restyiling. La mia esta cambiada de hace nada nueva, y es hecha a mano. Mi padre cogio un bolso de mi madre de cuero, que tenia en desuso, claro esta jejeje, y se fabrico una, ya quedado ni que pintada, encima es cuero bueno, no la m**** de serie... que eso era carton-piedra xD Saludos! Responder
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 El de los pre , no hace envios a España No es que me haga falta,pero es un comentario solo... Responder
davidluab Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si que es mas larga la palanca del restyiling. La mia esta cambiada de hace nada nueva, y es hecha a mano. Mi padre cogio un bolso de mi madre de cuero, que tenia en desuso, claro esta jejeje, y se fabrico una, ya quedado ni que pintada, encima es cuero bueno, no la m**** de serie... que eso era carton-piedra xD Saludos! por que estava en desuso si no igual no estabas aqui para contarlo jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.