Leo R Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 puede ser en dos sitios 1 BAJO EL CENICERO EN MI PRESTYLING 2 OTRO SITIO PUEDE SER BAJO EL VOLANTE Responder
Leo R Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 ya he pedido el cable por ebay y e buscado la version 409.1 por internet y ya la tengo instalada y todo Responder
neodimio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 ya he pedido el cable por ebay y e buscado la version 409.1 por internet y ya la tengo instalada y todo pues ahora a cacharreaer verás que gusto !!!!! un saludo. Responder
koro Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 esta tarde me bajare a cacharrear aver si saco algo de provecho que aun no se ni por donde empezar... algun consejo?? Responder
primoantonio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo empezaría por quitarle todos los errores que pueda tener, que no se por qué motivo siempre se van acumulando al paso de los años. Después de eso ya todo lo que quieras probar, poner los seguros automáticos, poner el cierre selectivo, poner el aviso de cinturón... Hay unas cuantas cosas que se pueden trapichear. Responder
Leo R Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 el aviso de cinturon en un pre? Responder
primoantonio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Así es, pero es solo el icono en el cuadro durante unos 5 o 6 segundos tras poner el contacto. Nuestro A3 no lleva el sensor de si está el cinturón puesto o no. Responder
koro Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 como se hace para mirar si el caudalimetro esta funcinando correctamente con el vag?? Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 me parece que no se puede koro Responder
elycarlitos Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ya tengo mi vag-com aver si alguien sabe algun tutorial para hacer todo lo que se puede y como se hace no?estaria genial. Responder
koro Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 a mi me viene un manual bastante extenso que te enseña a hacer bastantes cosillas. para el caudalimetro no me sale nada lo unico que sale es hacer un log y te saldrian los valores a la que trabajan turbo, caudalimetro y egr creo pero a mi lo que me interesa es saber si esta funcionando correctamente para cambiarlo o no. ya que noto que antes tiraba mas el coche... aver si alguien que sepa me ayuda por cierto tambien quiero poner para que salga la temperatura exterior una ayudita.... Responder
Ryoma Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Acabo de comprar un audi A3 del 2001, ahora si me voy a comprar el vag, comprare uno de los que tenias puestos aqui o me recomendais otro¿? Responder
koro Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 este que yo me comprado es muy completo ya que puedes chequear cualquier modelo del grupo vag por muy nuevo que sea y aparte te viene con manuales, aunque si lo llego a saber hago como dicen los compañeros en comentarios anteriores me compro el cable por ebay y el programa crakeado, eso ya como tu veas el uso que le vayas a dar Responder
Leo R Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 tarda en llegar una vida. lo pedi el sabado y todavia no llega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.