Sulfix Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??! Responder
sata Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??! yo creo que a todos.................. Es muy probable que las rótulas de dirección esten hechas una pasa y/o algún silentblock de los brazos rajados. Revisalos y nos cuentas,porque si tienes ambas cosas yo te recomiendo cambiar todo de vez y te olvidas de problemas durante un buen tiempo. PD:Prueba a poner en el buscador "holgura /ruido /dirección " (por ejemplo) y tendrás para leer como para una semana.... Un saludo. Responder
Sulfix Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??! yo creo que a todos.................. Es muy probable que las rótulas de dirección esten hechas una pasa y/o algún silentblock de los brazos rajados. Revisalos y nos cuentas,porque si tienes ambas cosas yo te recomiendo cambiar todo de vez y te olvidas de problemas durante un buen tiempo. PD:Prueba a poner en el buscador "holgura /ruido /dirección " (por ejemplo) y tendrás para leer como para una semana.... Un saludo. jaja...muchas gracias por contestar sata jejej y si tengo los 4 silentblocks de los brazos rajados !! XD eso es di?! y como sean tambien las rotulas asi se queda asta que me quede con el volante en las manos de averse partido todo ahi adelante jajajaj!! XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.