Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD

No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??!

Publicado

Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD

No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??!

yo creo que a todos..................:laugh:

Es muy probable que las rótulas de dirección esten hechas una pasa y/o algún silentblock de los brazos rajados.

Revisalos y nos cuentas,porque si tienes ambas cosas yo te recomiendo cambiar todo de vez y te olvidas de problemas durante un buen tiempo.

PD:Prueba a poner en el buscador "holgura /ruido /dirección " (por ejemplo) y tendrás para leer como para una semana....:huh:

Un saludo.

Publicado

yo creo que a todos..................:laugh:

Es muy probable que las rótulas de dirección esten hechas una pasa y/o algún silentblock de los brazos rajados.

Revisalos y nos cuentas,porque si tienes ambas cosas yo te recomiendo cambiar todo de vez y te olvidas de problemas durante un buen tiempo.

PD:Prueba a poner en el buscador "holgura /ruido /dirección " (por ejemplo) y tendrás para leer como para una semana....:huh:

Un saludo.

jaja...muchas gracias por contestar sata jejej y si tengo los 4 silentblocks de los brazos rajados !! XD eso es di?! y como sean tambien las rotulas asi se queda asta que me quede con el volante en las manos de averse partido todo ahi adelante jajajaj!! XD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.