Jump to content

Muy buenas!!


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD

No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD

No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??!

 

yo creo que a todos..................:laugh:

 

Es muy probable que las rótulas de dirección esten hechas una pasa y/o algún silentblock de los brazos rajados.

Revisalos y nos cuentas,porque si tienes ambas cosas yo te recomiendo cambiar todo de vez y te olvidas de problemas durante un buen tiempo.

 

PD:Prueba a poner en el buscador "holgura /ruido /dirección " (por ejemplo) y tendrás para leer como para una semana....:huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!...Aver el vicho no deja de dar problemas que si no es una es otra XD

No se lo que es pero cuando voi andando con el coche y pillo vachecillos suena en las 2 ruedas como algo suelto...como si tubiera la rueda suelta o algo similar o algun tornillo flojo de la suspension o algun silentblock comido!! a alguno le ha pasado algo como eso??!

 

yo creo que a todos..................:laugh:

 

Es muy probable que las rótulas de dirección esten hechas una pasa y/o algún silentblock de los brazos rajados.

Revisalos y nos cuentas,porque si tienes ambas cosas yo te recomiendo cambiar todo de vez y te olvidas de problemas durante un buen tiempo.

 

PD:Prueba a poner en el buscador "holgura /ruido /dirección " (por ejemplo) y tendrás para leer como para una semana....:huh:

 

Un saludo.

 

jaja...muchas gracias por contestar sata jejej y si tengo los 4 silentblocks de los brazos rajados !! XD eso es di?! y como sean tambien las rotulas asi se queda asta que me quede con el volante en las manos de averse partido todo ahi adelante jajajaj!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.