Invitado49 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues eso, cuando ya me disponía a cambiarle el termostato. El viernes le dio por no arrancar. A ver si os pasó alguna vez a vosotros: Le doy al contacto y: -Casi siempre: no hace nada, no oye ni un amago de querer arrancar. - En alguna ocasión (concretamente esta mañana): se ha oido una especie de ruido tipo "liquido corriendo" + un click-clack y arranca. Pensaba que era la batería, pero con pinzas tampoco arranca, ante la duda fui a Carrefour compre una bateria nueva y nada, menos mal que no me pusieron pegas para devolverla. Llevo desde el viernes andando con el coche, con la premisa de aparcarlo siempre cuesta-abajo. ¿Sabéis de que puede ser? Esta tarde tiraré de páginas amarillas y buscaré un taller en la zona. Ya os contaré. Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Eso parece ser del motor de arranque, si no te hace ni siquiera el ruido de "mover", es eso. Escobillas seguramente. Hay Kit de reparación en venta para eso. Saudos. Responder
atakaquino Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues eso, cuando ya me disponía a cambiarle el termostato. El viernes le dio por no arrancar. A ver si os pasó alguna vez a vosotros: Le doy al contacto y: -Casi siempre: no hace nada, no oye ni un amago de querer arrancar. - En alguna ocasión (concretamente esta mañana): se ha oido una especie de ruido tipo "liquido corriendo" + un click-clack y arranca. Pensaba que era la batería, pero con pinzas tampoco arranca, ante la duda fui a Carrefour compre una bateria nueva y nada, menos mal que no me pusieron pegas para devolverla. Llevo desde el viernes andando con el coche, con la premisa de aparcarlo siempre cuesta-abajo. ¿Sabéis de que puede ser? Esta tarde tiraré de páginas amarillas y buscaré un taller en la zona. Ya os contaré. ¿ pero arranca al lanzarlo cuesta abajo o no?, por que si es eso y arranca es qel motor de arranque ,no hay otra, no obstante dale un par de cebollazos con una barra al motor de arranque en la carcasa( para que despege las escobillas en caso de que se hubieran quedaddo "adosadas" al casco), yo en un ford scort( era un fallo endemico de estos coches) y el garrotazo al motor de arranque(muy accesible ,por cierto) era la segunda llave de arranque, era siempre,siempre y cambiaras las veces que cambiaras el motor de arranque al cabo de ... volvia a ocurrir. Responder
Invitado49 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Perdonar por mis escasos (nulos) conocimientos, pero ... ¿Donde esta el motor de arranque? Es un Audi 80 TD B4 del 92, para saber donde pruebo a asestarle el golpe de gracia ... Responder
Invitado49 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues eso, cuando ya me disponía a cambiarle el termostato. El viernes le dio por no arrancar. A ver si os pasó alguna vez a vosotros: Le doy al contacto y: -Casi siempre: no hace nada, no oye ni un amago de querer arrancar. - En alguna ocasión (concretamente esta mañana): se ha oido una especie de ruido tipo "liquido corriendo" + un click-clack y arranca. Pensaba que era la batería, pero con pinzas tampoco arranca, ante la duda fui a Carrefour compre una bateria nueva y nada, menos mal que no me pusieron pegas para devolverla. Llevo desde el viernes andando con el coche, con la premisa de aparcarlo siempre cuesta-abajo. ¿Sabéis de que puede ser? Esta tarde tiraré de páginas amarillas y buscaré un taller en la zona. Ya os contaré. ¿ pero arranca al lanzarlo cuesta abajo o no?, por que si es eso y arranca es qel motor de arranque ,no hay otra, no obstante dale un par de cebollazos con una barra al motor de arranque en la carcasa( para que despege las escobillas en caso de que se hubieran quedaddo "adosadas" al casco), yo en un ford scort( era un fallo endemico de estos coches) y el garrotazo al motor de arranque(muy accesible ,por cierto) era la segunda llave de arranque, era siempre,siempre y cambiaras las veces que cambiaras el motor de arranque al cabo de ... volvia a ocurrir. Si, si. Cuesta abajo arranca. Así ando desde el viernes pasado. Pero supongo que no es plan, me acabaré cargando algo... Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) No del golpe no es coña, asi se despegan las escobillas, pero vamos, no es la solución. En oscaro los tienes, AQUI Mira por debajo del coche,tiene esta forma mas o menos... Editado 23 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Escovillas del motor de arranque ko. Unos 50 euros de factura entre pieza mas mano de obra. s2. Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Escovillas del motor de arranque ko. Unos 50 euros de factura entre pieza mas mano de obra. s2. Mejor, motor de arranque de desguace 30 euros. Si cambia el las escobillas valen 4 duros. En el mio es horrible sacar la puesta en marcha, te puedes morir... :ranting2: lo peor es que el bloque es similar pero igual en el td es mas facil de sacar porque no estorba el escape tanto. Responder
Invitado49 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias a todos. Voy a ver si me tiro al suelo a ver si desde abajo veo el dichoso motor de arranque y le doy un golpe de gracia. Por lo demás, supongo que lo llevaré a un taller, esperemos que sean solo sean las escobillas porque llevo una racha Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Escovillas del motor de arranque ko. Unos 50 euros de factura entre pieza mas mano de obra. s2. Mejor, motor de arranque de desguace 30 euros. Si cambia el las escobillas valen 4 duros. En el mio es horrible sacar la puesta en marcha, te puedes morir... :ranting2: lo peor es que el bloque es similar pero igual en el td es mas facil de sacar porque no estorba el escape tanto. Hombre, igual tu si sabes, pero desde luego no todo el mundo se anima a desmontar el motor de arranque completamente, sacar el inducido y casmbiar las escovillas, que parece que no, pero es un trabajillo, y si no sabes puedes dejar mal puestas las escovillas y con el tiempo hacer corto (como ya me paso en el Ibiza) y quemar el motor de arranque. El motor de arranque de desguace es otra opcion, pero te arriesgas a lo mismo, a que las escovillas esten en las ultimas y en dos dias tengas que comprar otros motor, que no olvides nunca, que lo arato sale caro y el pobre paga dos veces mientras el rico paga solo una Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Yo al mio le cambie las escobillas y listo, lo que viene bien es desarmar todo lo que se pueda el motor y limpiarlo bien para que no vuelva a dar problemas. Responder
leonfredi Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Estoy con pren. Si te gustan los bricos y aparte quieres ahorrarte una pasta, desmontalo y reparalo tu mismo. No es dificil y por 5€ esta hecho. En la red, encontraras toda la informacion necesaria. Evidentemente, con la pasta que te va a sobrar, nos tienes que invitar a todos, a unas :clap: Editado 23 de Enero del 2012 por leonfredi Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Escovillas del motor de arranque ko. Unos 50 euros de factura entre pieza mas mano de obra. s2. Mejor, motor de arranque de desguace 30 euros. Si cambia el las escobillas valen 4 duros. En el mio es horrible sacar la puesta en marcha, te puedes morir... :ranting2: lo peor es que el bloque es similar pero igual en el td es mas facil de sacar porque no estorba el escape tanto. Hombre, igual tu si sabes, pero desde luego no todo el mundo se anima a desmontar el motor de arranque completamente, sacar el inducido y casmbiar las escovillas, que parece que no, pero es un trabajillo, y si no sabes puedes dejar mal puestas las escovillas y con el tiempo hacer corto (como ya me paso en el Ibiza) y quemar el motor de arranque. El motor de arranque de desguace es otra opcion, pero te arriesgas a lo mismo, a que las escovillas esten en las ultimas y en dos dias tengas que comprar otros motor, que no olvides nunca, que lo arato sale caro y el pobre paga dos veces mientras el rico paga solo una Pues no se, yo creo que se ve el estado real de las piezas, o al menos yo lo veo. No tiene ninguna ciencia. Los mecanicos llenan los desguaces al menos aquí, llaman por telefono, van a mostrador... luego es todo "seminuevo" Editado 23 de Enero del 2012 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ya, si todo eso ya lo se, y tambien se que tu sabes distinguir una pieza en buen estado de otra en mal estado, pero es muy posible que el compañero no sepa y le compense llevar el coche al taller, gastar 50 eurso y olvidarse del tema por unos cuantos años . s2. Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ya, si todo eso ya lo se, y tambien se que tu sabes distinguir una pieza en buen estado de otra en mal estado, pero es muy posible que el compañero no sepa y le compense llevar el coche al taller, gastar 50 eurso y olvidarse del tema por unos cuantos años . s2. 50 euros? jajajajjajaaj por ese dinero ni le pasan por la puerta... Responder
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