nitro69 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Jejeje, creo que Nitro se refiere a esto Y asi es como funcionan Viene muy bien tener un juego de extractores, a poder ser medio bueno por lo menos, seguro que el que lo tenga lo ha usado mas de una vez Saludos Pren, me entiendes mejor que mi madre y mi mujer :clap1: Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Jejeje, creo que Nitro se refiere a esto Y asi es como funcionan Viene muy bien tener un juego de extractores, a poder ser medio bueno por lo menos, seguro que el que lo tenga lo ha usado mas de una vez Saludos Pren, me entiendes mejor que mi madre y mi mujer :clap1: Hola nitro, los machos de izquierdas vienen bien casi siempre, menos en este caso. Son buenos si el tornillo esta partido y no se puede sacar, pero para un tornillo que no se ha roto y que esta apretado a mas de 100 Nm, NO VALEN, por muy gordo que sea el macho, ya te garantizo que se va a partir. Es una pena que armin este tan lejos, seguro que tengo una llave igual que la que se le ha partido de tres tetones macho. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.