Kristian Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues lo de los coches de alemania, si que hay diferencia, aunque aqui en españa no se quiere saber la verdad. pero te puedo asegurar que los audi`s que se comercializan en alemania son de mejor calidad. vamos que lo he escuchado con mis orejas como un trabajador de audi me ha confirmado que muchas veces se usan materiales defectuoasos por el interior(salpicaderos, carrocerias, etc...) y demas cosas para los coches que salen del pais. aunque yo mi coche lo he comprado en españa(nacional), pero la verdad hay que acceptarla. saludos Responder
Norton Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Menudo post, este es de los viejos viejos, cuando apenas sabia nada del TT, ha llovido mucho desde entonces amigos... Si pero por lo visto te ha calado poco Responder
PabloR6 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Menudo post, este es de los viejos viejos, cuando apenas sabia nada del TT, ha llovido mucho desde entonces amigos... Si pero por lo visto te ha calado poco Si la verdad es que a veces tienes gracia y todo Responder
Bouito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) pues lo de los coches de alemania, si que hay diferencia, aunque aqui en españa no se quiere saber la verdad.pero te puedo asegurar que los audi`s que se comercializan en alemania son de mejor calidad. vamos que lo he escuchado con mis orejas como un trabajador de audi me ha confirmado que muchas veces se usan materiales defectuoasos por el interior(salpicaderos, carrocerias, etc...) y demas cosas para los coches que salen del pais. aunque yo mi coche lo he comprado en españa(nacional), pero la verdad hay que acceptarla. saludos ya decia yo que las ruedas de ensaimada, los asientos de punto, el mando del coche con celo, el techo a gotelé, el volante de chorizo de cantimpalo y los cinturones yeyé no parecían muy germánicos no... Editado 28 de Junio del 2007 por Bouito Responder
NandoTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ya decia yo que las ruedas de ensaimada, los asientos de punto, el mando del coche con celo, el techo a gotelé, el volante de chorizo de cantimpalo y los cinturones yeyé no parecían muy germánicos no... Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues lo de los coches de alemania, si que hay diferencia, aunque aqui en españa no se quiere saber la verdad.pero te puedo asegurar que los audi`s que se comercializan en alemania son de mejor calidad. vamos que lo he escuchado con mis orejas como un trabajador de audi me ha confirmado que muchas veces se usan materiales defectuoasos por el interior(salpicaderos, carrocerias, etc...) y demas cosas para los coches que salen del pais. aunque yo mi coche lo he comprado en españa(nacional), pero la verdad hay que acceptarla. saludos Sí sí, es cierto. Los que envían a Galicia llevan el cuero de forro de gaita, el claxon suena a mugido de vaca y vienen todos con bola de remolque para el arado <_< Responder
LcTrC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues lo de los coches de alemania, si que hay diferencia, aunque aqui en españa no se quiere saber la verdad. pero te puedo asegurar que los audi`s que se comercializan en alemania son de mejor calidad. vamos que lo he escuchado con mis orejas como un trabajador de audi me ha confirmado que muchas veces se usan materiales defectuoasos por el interior(salpicaderos, carrocerias, etc...) y demas cosas para los coches que salen del pais. aunque yo mi coche lo he comprado en españa(nacional), pero la verdad hay que acceptarla. saludos Sí sí, es cierto. Los que envían a Galicia llevan el cuero de forro de gaita, el claxon suena a mugido de vaca y vienen todos con bola de remolque para el arado :cry1: Pues si que me equivoqué de modelo... tendría que tener un TT.... :clap1: Responder
turbineitor Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jod** , pues si. Yo tengo un Haudi erreese4 y tiene tres turbos. :clap1: :cry1: Responder
RS POWER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 c*** otro hilo mitico.....jajajajajajaja diversión asegurada....... Responder
Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Menudo post, este es de los viejos viejos, cuando apenas sabia nada del TT, ha llovido mucho desde entonces amigos... Si pero por lo visto te ha calado poco Si la verdad es que a veces tienes gracia y todo Tengo mis momentos Responder
DOLESCO Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Si, es verdad, el otro día estuve en un conesionario y vi un audi que no sé si le habían montado un salpicadero defectuosos o se abían confundido y le habían instalado una tabla para cortar pescado en la pescadería. :crying_anim: :ranting2: , eso si, era mucho menos esacioso que su homologo Aleman Responder
kokran Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 YO NO LO QUERIA DECIR pero ahora que he visto este foro cuando subo a mi coche y enciendo el motor mi coche es ALEMAN oigo como un rumor que dice HEILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HITLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y me acojono que no veas pero a la tercera vez ya suena mejor y se escucha VAYASE SENOR GONZALEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POCO A POCO SE IRA ACOSTUMBRANDO POSDATA........MENOS CACHONDEO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.