Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues parece que fue ayer cuando lo sacaba del conce, pero ya han pasado 2 años con el pequeño, ya se ha echo mayor y la garantia ha pasado, el muy jodio no ha dado ningun fallo hasta ahora, espero que asi siga y no le empiezen a salir ahora que acabo la garantia los nombrados fallos, como tapa del deposito combustible, embrague, xenon fundidas y todo eso que se ha comentado por aqui.

La verdad que no me ha dado ningun problema en los 39.000km que lleva y sigo muy contento con el, el unico "pero" el ruido aerodinamico.. :ranting2: :ranting2: aun sigo disfrutando al conducirlo y apretarle en 3ª, 4ª.. :drooling::drooling: .

Por suerte solo he recibido un pequeño golpe trasero que aproveche para poner el pargolpes sline, por el resto sigue como el primer dia o mejor, eso si, mi trabajo me cuesta al lavarlo... que menudas palizas entre encerados y demas.

Os dejo alguna fotillo, aunque este algo sucio. Saludos :thumbsup:

7500f44d4e499d58af83b547332a4904o.jpg

f38de4ffae2543bd6d1ab320acdd44f0o.jpg

849a87e4c3349e0522039d312ca10f30o.jpg

Publicado

Mejor que el primer dia :thumbsup: jejeje, asi da gusto, pues nada ayer hizo los dos años precisamente el mio e igual que tu, ni un solo problema, ni uno... cruzaremos los dedos.

Un saludo y a seguir disfrutando de el muchos años.

Publicado

algo sucio dice... tu no has visto el mío!!! :lol2: (está el marido de huelga de brazos caídos...) lo tienes impoluto :thumbsup:

dos años no son nada!! yo ya pasé los 3 y no os voy a dar malas noticias, que seguro que tenéis más suerte...

Publicado

Mejor que el primer dia :thumbsup: jejeje, asi da gusto, pues nada ayer hizo los dos años precisamente el mio e igual que tu, ni un solo problema, ni uno... cruzaremos los dedos.

Un saludo y a seguir disfrutando de el muchos años.

Si es verdad, recuerdo que fueron de la misma hornada...

Publicado

algo sucio dice... tu no has visto el mío!!! :lol2: (está el marido de huelga de brazos caídos...) lo tienes impoluto :thumbsup:

dos años no son nada!! yo ya pasé los 3 y no os voy a dar malas noticias, que seguro que tenéis más suerte...

Sucio no, esta echo un ASCO :drooling:

Xaludos compi

Publicado

Bueno sucio sucio no esta, me referia a que no estaba recien lavado, como acabo de ponerle el paragolpes pintado no lo lavare hasta que no pasen un par de semanas, por lo que su capilla de polvo y mosquitos en el frontal tiene, aunque en las fotos reluzca mucho... je je.

Saludos.

Publicado

Si Manchego, es una pena que este tan sucio....y claro con 2 años que tiene...pues es normal que este tan deteriorado...yo iria pensando en comprar en nuevo A6 por ejemplo....y si este lo dejas en la casa, a alguien se lo cuelan por nuevo :shocked: :shocked: :shocked:

Publicado

te puedo dejar mi coche para que le des un buen repaso, por que el mio si que esta sucio de verdad :roll1::roll1: .

la verdad que lo tienes impoluto, tienes niños? si es asi, que negocio tienes con ellos para que no te ensucien el coche :innocent::laugh:

saludos y disfruta de el, que yo en agosto voy por los dos años y por ahora le tengo hechos 51.000 kms (eso si, por ahora todo bien y espero que siga asi)

saludos :thumbsup:

Publicado

Si Manchego, es una pena que este tan sucio....y claro con 2 años que tiene...pues es normal que este tan deteriorado...yo iria pensando en comprar en nuevo A6 por ejemplo....y si este lo dejas en la casa, a alguien se lo cuelan por nuevo :shocked: :shocked: :shocked:

je je llevas razon Arrows, dentro de poco tocara cambiarlo al pobre... un tdi de esos tendre que mirar que este me va a arruinar.. :laugh::laugh:

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena por mantenerlo tan bien, yo el mio en 2 mesecillos tb cumple los 2 años y excepto cambio de difusor por el del pack style y llantas y algun pequeño brico todosigue igual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.