lolo9 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 hola a todos!!! a ver si me podeis orientar con esto de las luces ambientales........... bien hice todos los pasos q hay con el vag y menu oculto pero cuando teinicio el mmi solo me sale la opcion sombreado sin poder acceder a la ruleta de la regulacion de la luz, he de decir que el coche esta en garaje y con el contacto dado asi como con el motor en marcha y tambien que las luces estan encendidas en posicion auto, por tanto no se si tendra algo que ver. el coche es un 3.0 avant Quattro de gasoil con mmi 2g, no se por donde seguir a ver si me hechais una manita. gracias de antemano Responder
akirax Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Mi opinión es de que te has dejado algo por activar o bien en el VAG-COM o en el menú oculto del MMI (o en ambos). Revisa los pasos uno por uno y nos cuentas. Salu2. Responder
lolo9 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 pues bien al fianl lo consegui!!!! me deje un oaso mal hecho y por eso me salia sambreado-Alcodificar no cambiaba de byte y por eso no quedaba grabado.... en fin todo solucionado. Ayer consegui poner el lo S4 en el MMI de 2g desde el menu oculto tambien, poco a poco voy haciendo las cosillas. gracias Akirax por tu interes y ayuda Responder
akirax Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Me alegro de que lo solucionaras Salu2! Responder
scout50 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Lolo9 a mi me ocurre lo mismo pero aunque he repasado los pasos varias veces sigue sin arreglarse, podrías decirme que es lo que te fallara, haber si así consigo que funcione. Muchas gracias. Responder
scout50 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Perdón por la molestia pero ya no hace falta, al final lo conseguí y funciona perfectamente. Gracias, un saludo. Responder
audiako Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bueno, pues yo yo he activado...y menudo fiasco.Pongo la ruleta a tope de luz y la verdad es que no se ve un pimiento.me parece que la solución seria poner unos leds mas potentes debajo de los asientos, ¿alguien sabe de que tipo son? .Los saqué y viene un led pequeño soldado a la placa... Responder
juanmia4 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo lo que hice fue cambiar las placas q trae y meterles unas bombillas de led com 20 led creo. Las compre n dealxtrme saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.