ssgti Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 SSGTI haber el que me puede hacer lo de upsolute, es Oscar un chaval muy conocido en boadilla por que tiene un taller en dicho municipio,a traves de Remy un amigo mio muy majo que le conoce.Lo que me interesa saber si merece la pena y tengo entendido que me lo dejaba por 600 euros! y si es compatible con la N75J!!!!,gracias a todos por las graficas,por lo que veo la repro en mi coche ganaria en como y donde entrega la fuerza ,pero no en CV verdad???? Oscar soy yo, pero no voy a Boadilla nunca, No se quien es Remy. y de 600 € nada. Upsolute tiene precio global en todo el mundo de 365 € + iva. De verdad que yo creo que te estas confundiendo con otro Responder
Remi Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Killer TT ¡¡¡ yo creo que te estas confundiendo, te comenté que quien te lo podia hacer bien era Jorge de GP Racing y que es de Valdemorillo. El trabaja con UPSOLUTE ,y me parece que es Oscar quien lleva las repros no es así ?? Saludos a todos Responder
Judas All Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 O lo mismo el amigo ese tan majo se quiere llevar una comision del ala . Responder
ssgti Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Killer TT ¡¡¡ yo creo que te estas confundiendo, te comenté que quien te lo podia hacer bien era Jorge de GP Racing y que es de Valdemorillo.El trabaja con UPSOLUTE ,y me parece que es Oscar quien lleva las repros no es así ?? Saludos a todos mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.