moisesmalaga Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 pues eso, que queria comprar las colas del rs6 hoy en el conce y me dicen que es una pieza, 600euros cada escape, conoceis algun sitio que venda solo la cola o alguna replica?. gracias. Responder
vallisoletano Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas, Te valen las colas de escape del A5, por si lo quieres probar; me parece que valen 80€. Un Saludo Responder
moisesmalaga Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas, Te valen las colas de escape del A5, por si lo quieres probar; me parece que valen 80€. Un Saludo [/quotegracias, pero creo que las del a5 son dobles, la del rs6 es oval y muy grande. Responder
gonchito Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Mira en Ebay alemania o inglaterra, ahí vas a encontrarlas seguro, de hecho por ese precio que te han dado en el conce sino me equivoco lo he visto yo pero para las dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.