djohny Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola que tal? Me llamo Iván y recientemente soy el nuevo poseedor de un Audi a4 del 2004 (con 41mil km de mimo), modelo 2.0 "sencillito" jejeje ni S line ni nada (en breve cuelgo fotos ) Coche procedente de familia y que me he quedado yo, bueno, realmente pagando tras estar vendiendo mi actual coche. Un saludo muy grande a la comunidad y espero veros mucho! Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bienvenido al foro djohny. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya sabes cual es tu subforo (el de Tú B6/7), solo me queda desearte que lo disfrutes mucho tiempo y, que estés con Nosotros mucho mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
djohny Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Gracias! Y me cole con los años del coche jeje es de 2002, en junio 10 años y 41 mil km que tiene. Por cierto este coche 2.0i de 131cv es 8v o 20v? Porque si mal no recuerdo ponía 8v en la documentacion? Responder
Rushifuru Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Hola djohny, Bienvenido al Foro Enhorabuena por la adquisicion porque sabes bien el trato que ha tenido por los anteriores dueños No te se decir si es 8v o 20v, mejor pasate por el subforo de tu modelo que ellos se lo conocen de arriba a bajo y te lo diran al momento A4 B6/B7 Saludos desde Madrid P.D. Elaboracion de cerveza Clandestina? Editado 29 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.