Jump to content

ILUMINAR CUADRO EN LA MESA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Señores, llevo toda una mañana buscando y no hay manera. Quiero saber cuales son los pin's y de cual conector para encender los led's que alumbran el cuadro de instrumentos ? Ahora mismo la voy a liar parda a ver si cambio el fis y los led's de todo el cuadro para ponerselos blancos.

Quien me ilumina?biggrin.gif

P.D. Habra brico !thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, de momento no habra ni brico ni na' ! Resulta que sacar el FIS de un cuadro pa' ponerselo a otro,va ser que no ! Tiene que ser nuevo ó tener una herramienta especial para sacarlo sin destrozar los contactos del fis.Y aun asi...Menudo invento de los de VDO como para sacar semejante m****! En los b6 se dieron cuenta y lo hicieron con un enchufe,como dios manda...

En cuanto a lo de los led's,nada! Nada mas abrir el cuadro y hacer fotos,pues me he dado cuenta que no tenia extractor de estaño,y sin esto,como no destrozes los led's,no hay manera. Pues,hala ! A tomar por culo! Hasta que no me compre un fis nuevo y extractor de estaño,ya no hago nada.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Borra el tema,Duke!notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIKELA, si lo quieres te lo paso..... son barios Positos y masas... como no me lo as preguntado cuando hemos hablado??? :cfsd1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, tengo la descripcion de los pin's,lo que queria era saber cuales son los pin's por donde se alimenta el cuadro para que se enciendan todos los led's,por si hay algun pin para esto.Pero de lo que he visto en las descripciones,no hay uno especifico para esto... Hay masa de sensores,masa de carga(2),borne..wacko.gif.y no me pude aclarar.De hecho,quiero tener una fuente de alimentacion con el conector de 32 pin para lo que sea...

Ah ! Lo de la eeprom esta hecho ya ! Me funciona todo de p.m.! Gracias por animarme a hacerlo ! Es que luego intente hacer login y no iva el pin !!!! Claro,era otra eeprombash.giflaughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Y todavia no me has dicho,te ha ido bien lo que te mande por correo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, tengo la descripcion de los pin's,lo que queria era saber cuales son los pin's por donde se alimenta el cuadro para que se enciendan todos los led's,por si hay algun pin para esto.Pero de lo que he visto en las descripciones,no hay uno especifico para esto... Hay masa de sensores,masa de carga(2),borne..wacko.gif.y no me pude aclarar.De hecho,quiero tener una fuente de alimentacion con el conector de 32 pin para lo que sea...

Ah ! Lo de la eeprom esta hecho ya ! Me funciona todo de p.m.! Gracias por animarme a hacerlo ! Es que luego intente hacer login y no iva el pin !!!! Claro,era otra eeprombash.giflaughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Y todavia no me has dicho,te ha ido bien lo que te mande por correo?

Era para DavidLuab, dice que no lo ha solucionado, sigue igual.. :( ya tengo yo el VIN del RNS-E ahora necesito saber si se le puede poner al cuadro la del RNS-E :cry2:

 

Tienes que conectar a la vez los 2 o 3 positivos que lleva el cuadro y los 2 o 3 masas que lleve tambien.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.