RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola muy buenas¿como se podria solucionar como he indicado los asientos delanteros para fijarlos de manera que funcionen su desplazamiento a medida personal? para que no se queden cojos como una silla!supongo que sera algo comun de estos coches.gracias Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Es una pieza de plastico que se desgasta, vale poco, comprala en la audi... Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ok,¿eso que donde va?"en la propia guia" Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ok,¿eso que donde va?"en la propia guia" Si, hay que sacar el asiento y poner la pieza nueva. Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Vale,entonces no hay ningun misterio a falta que esten disponibles y no como me dijeron de suplementar con alguna soldadura gracias de nuevo.saludos Responder
djpeck Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ajjaja me pasa lo mismo, y ya me dijeron que tenia que pedir la m**** de plastiquitos... el caso es saber la referencia para ir a la audi a pedirlos :S Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) ajjaja me pasa lo mismo, y ya me dijeron que tenia que pedir la m**** de plastiquitos... el caso es saber la referencia para ir a la audi a pedirlos :S "hombre"tambien lo mismo estaba pensando yo,pero abra que mirar primero si estan los viejos o si no que el churro26 si lo sabe que noslopase la referencia si hace el favor Editado 23 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ajjaja me pasa lo mismo, y ya me dijeron que tenia que pedir la m**** de plastiquitos... el caso es saber la referencia para ir a la audi a pedirlos :S "hombre"tambien lo mismo estaba pensando yo,pero abra que mirar primero si estan los viejos o si no que el churro26 si lo sabe que noslopase la referencia si hace el favor A mi me lo miran siempre ellos, no ponen pegas, atienden muy bien en la vw audi de Santander. Solo tienes que saber el codigo de motor del coche y el año. Responder
djpeck Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 tendre que pasarme entonces. yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja Responder
cacharrero Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si alguno conoce la referencia de la pieza que la escriba, a uno de mis nenes le pasa lo mismo y me quiero pasar a pedirla... Responder
JoseRLV Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 tendre que pasarme entonces. yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos... Responder
djpeck Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 tendre que pasarme entonces. yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos... jajaja peor me lo pones... ya me pase una tarde peleandome con el, en maquinas virtuales y nah, cascaba para otro dia que queda !! ajaja Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) tendre que pasarme entonces. yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos... entoces das ha entender que es un sistema complicado por si,osea mejor no tocarlo aun que yo soy mas cabezon Editado 23 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
JoseRLV Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 tendre que pasarme entonces. yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos... entoces das ha entender que es un sistema complicado por si,osea mejor no tocarlo aun que yo soy mas cabezon Complicado no es pero o tienes amplios conocimientos o no te servira de nada o muy poco, como mucho encontraras referencias de lo mas superficial s2 Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) no es por ponerme medallas pero estos coches cualquier cosa que le hagas es facil de manipular sin ir mas lejos le tapizado techo y puertas sin saber una pizca de nada hasta ace poco he echo un cursillo de chapa y pintura nose si me servira para algo,ha falta de saber elektromecanica que eso si que lo veo mas chungo B) gracias. Editado 23 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.