djpeck Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 eso ya depende de cada uno, entonces desmontalos y cambiale solo las que tengas rotas Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 eso ya depende de cada uno, entonces desmontalos y cambiale solo las que tengas rotas la verdad es que no las lleva,se los quitaria el antiguo dueño pero bueno poco,a poco. Responder
djpeck Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) He cambiado el ltro asiento, y ya consegui la referencia que me faltaba, y un par de fotos mas jejeje A ver si mañana u otro dia pongo las fotos, que estos dias solo me puedo conectar desde el movil jeje Editado 27 de Enero del 2012 por djpeck Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Muy buenas"adelante"estas en tu casa yo todavia tardare en hacer algo nuevo,asi lo dejamos como un brico compi Editado 27 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
nostromo68 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas y perdón por reflotar un post tan antiguo. Muy bueno este post para cambiar los tacos de plástico de los asientos y creo que sería interesante que algún administrador lo incluyera en el apartado de Bricos ya que el compañero se ha molestado en poner las fotos y referencias, es muy util para todos los que tenemos los asientos con holgura y por lo que veo vale para todas las berlinas y coupe. Gracias Djpeck Responder
jtopiso Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas y perdón por reflotar un post tan antiguo. Muy bueno este post para cambiar los tacos de plástico de los asientos y creo que sería interesante que algún administrador lo incluyera en el apartado de Bricos ya que el compañero se ha molestado en poner las fotos y referencias, es muy util para todos los que tenemos los asientos con holgura y por lo que veo vale para todas las berlinas y coupe. Gracias Djpeck Hola: Sólo un apunte: Normalmente, de los tres patines sólo se rompe el central. Los de los lados no es que se rompan: fallan los topes que los deberían retener, y se salen de su sitio, y por eso el asiento baila. Una alternativa a los topes es usar una masilla bicomponente, y así te aseguras que los "patines" no se vuelven a salir del asiento. Con eso y engrasando bien los raíles, la solución debería ser eterna. Saludos. Responder
nostromo68 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Gracias por el apunte Jtopiso. De todas formas encargaré todos antes de desmontar por si tardan en llegar y luego te falta alguno con el desmontado. Responder
jtopiso Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias por el apunte Jtopiso. De todas formas encargaré todos antes de desmontar por si tardan en llegar y luego te falta alguno con el desmontado. Bueno, los patines valen 2 euros cada uno (o así), así que 3 patines x 2 asientos x 2 euros = 12 euros. Los topes no creo que los encuentres, o no todos. Como digo: se puede vivir sin ellos (y no deben tener muy buen diseño, si fallan en todos los modelos). Mejor la solución de la "masilla arreglatodo" Luego un poco de grasa, y parece que le quites al coche 15 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.