Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

He cambiado el ltro asiento, y ya consegui la referencia que me faltaba, y un par de fotos mas jejeje

A ver si mañana u otro dia pongo las fotos, que estos dias solo me puedo conectar desde el movil jeje

Editado por djpeck
  • 4 años más tarde...
Publicado

Buenas y perdón por reflotar un post tan antiguo.

Muy bueno este post para cambiar los tacos de plástico de los asientos y creo que sería interesante que algún administrador lo incluyera en el apartado de Bricos ya que el compañero se ha molestado en poner las fotos y referencias, es muy util para todos los que tenemos los asientos con holgura y por lo que veo vale para todas las berlinas y coupe.

Gracias Djpeck :good:

Publicado

Buenas y perdón por reflotar un post tan antiguo.

Muy bueno este post para cambiar los tacos de plástico de los asientos y creo que sería interesante que algún administrador lo incluyera en el apartado de Bricos ya que el compañero se ha molestado en poner las fotos y referencias, es muy util para todos los que tenemos los asientos con holgura y por lo que veo vale para todas las berlinas y coupe.

Gracias Djpeck :good:

Hola:

Sólo un apunte:

Normalmente, de los tres patines sólo se rompe el central. Los de los lados no es que se rompan: fallan los topes que los deberían retener, y se salen de su sitio, y por eso el asiento baila.

Una alternativa a los topes es usar una masilla bicomponente, y así te aseguras que los "patines" no se vuelven a salir del asiento. Con eso y engrasando bien los raíles, la solución debería ser eterna.

Saludos.

Publicado

Gracias por el apunte Jtopiso. De todas formas encargaré todos antes de desmontar por si tardan en llegar y luego te falta alguno con el desmontado.

Bueno, los patines valen 2 euros cada uno (o así), así que 3 patines x 2 asientos x 2 euros = 12 euros.

Los topes no creo que los encuentres, o no todos. Como digo: se puede vivir sin ellos (y no deben tener muy buen diseño, si fallan en todos los modelos). Mejor la solución de la "masilla arreglatodo" :D

Luego un poco de grasa, y parece que le quites al coche 15 años.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.