Leo R Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas, pues os presento mi duda, a mi coche le cuesta arrancar, lo hace a la primera pero hay que tirarle mas tiempo de lo normal,sea en frio o en caliente lo hace desde que me lo dieron y me gustaria que me comentaseis que soluciones puede tener, o cual puede ser el problema. Gracias a todos Responder
naxo8l Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Buenas, pues os presento mi duda, a mi coche le cuesta arrancar, lo hace a la primera pero hay que tirarle mas tiempo de lo normal,sea en frio o en caliente lo hace desde que me lo dieron y me gustaria que me comentaseis que soluciones puede tener, o cual puede ser el problema. Gracias a todos Que motor es leomesy que no lo recuerdo..Inyector-bomba?? Editado 23 de Enero del 2012 por naxo8l Responder
Carlos A3 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 hola leomesy,haz primero esta prueba que te comento,desenchufa el conector que va a la sonda de temperatura del bloque motor y al desenchufarla comprueba que tal enciende Responder
Markvs Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas, Me parecen buenas las anteriores opciones, y me gustaria añadir el tema de los calentadores. Para poder dar un 'diagnostico' mas aproximado, estaría bien saber que kilómetros tiene el coche y si alguna vez se le han cambiado. Con las temperaturas del Invierno, suelen avisar de que están en sus ultimas. En frió se nota muchísimo, aunque en 'caliente' también se puede notar. Prueba de sacar los calentadores, darle un positivo directo con la batería y hacerle masa con el cierre del capot, por ejemplo. OJO!!! No queman, ARDEN!! Asi que muchisimo cuidadin Todo esto siempre y cuando fuera Diesel que si no me equivoco, es así. Otra posible causa... Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 El suyo es bomba rotativa, el BI equivalente sólo lo había en 100cv. Responder
Leo R Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 el coche tiene 181000 kilometros, es el tdi 110 de mitor ahf. como desenchufo el sensor de temperatura motor? y los calentadores? Responder
Carlos A3 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola leomesy,el sensor de temperatura lleva una clema con un clip,la aprietas y tiras hacia atras y con los calentadores haces lo mismo tiras hacia ti y despues los aflojas con una llave y los compruebas Responder
naxo8l Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El suyo es bomba rotativa, el BI equivalente sólo lo había en 100cv. Ok..gracias,los inyector-bomba cuando fallan con esos kilómetros suele ser la bomba tándem..en tu caso no se,igual pueden ser los calentadores que estén malos o el relex... Responder
Markvs Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas, Como llevas el tema, leomesy? Espero que al menos, hayas encontrado el fallo... Un saludo! Responder
Leo R Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 que va ni siquiera e encontrao el sensor. tengo pensao instalarme elsawin Responder
Hasharii Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El sensor lo tienes, mirando el coche de frente, el la parte derecha del motor metido en éste, sale tirando hacia el habitáculo quitando un clip del conector, ten cuidado y no saques el sensor (que va amarrado con una grapa de plástico) porque se te derramará casi todo el refrigerante. Busca por el foro que yo en su día lo pregunté y me pusieron una foto indicando dónde está. Responder
Markvs Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas, Si no me equivoco, este es tu motor AHF. Te marco el sensor de temperatura. Espero que te sirva. Saludos! Responder
Leo R Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 segun me comenta LCL un compañero del foro que es mecanico, el problema de arranque es generico en los AHF y no tiene nada que ver ni con calentadores ni sensor de temperatura. Responder
Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Es por unha problema de la centralita que controla la temperatura del motor,esto se soluciona intercalando una resistencia de 2k en el cable numero 3 que va a la clema de el sensor de temperatura pero para saber si viene el problema de ahi ya te dije que desenchufaras la clema y probaras si encendia bien saludos Responder
Hasharii Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Poniendo esa resistencia le vas diciendo a la centralita todo el tiempo que el motor está frío, por lo que tendrás mayor consumo de gasoil y el motor no funcionará como debe hacerlo. Mi motor es AHF y no tengo ningún problema de ese tipo y tiene ya casi 200.000km, así que algo en mal estado tendrás. Desconecta el cable del sensor y si arranca bien, cambia el sensor, aunque lo primero y principal es pasarle el vagcom. Responder
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