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Buenas,

pues os presento mi duda, a mi coche le cuesta arrancar, lo hace a la primera pero hay que tirarle mas tiempo de lo normal,sea en frio o en caliente lo hace desde que me lo dieron y me gustaria que me comentaseis que soluciones puede tener, o cual puede ser el problema.

Gracias a todos


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Buenas,

pues os presento mi duda, a mi coche le cuesta arrancar, lo hace a la primera pero hay que tirarle mas tiempo de lo normal,sea en frio o en caliente lo hace desde que me lo dieron y me gustaria que me comentaseis que soluciones puede tener, o cual puede ser el problema.

Gracias a todos

Que motor es leomesy que no lo recuerdo..Inyector-bomba??

Editado por naxo8l
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Buenas,

 

Me parecen buenas las anteriores opciones, y me gustaria añadir el tema de los calentadores. Para poder dar un 'diagnostico' mas aproximado, estaría bien saber que kilómetros tiene el coche y si alguna vez se le han cambiado. Con las temperaturas del Invierno, suelen avisar de que están en sus ultimas. En frió se nota muchísimo, aunque en 'caliente' también se puede notar.

 

Prueba de sacar los calentadores, darle un positivo directo con la batería y hacerle masa con el cierre del capot, por ejemplo. OJO!!! No queman, ARDEN!! Asi que muchisimo cuidadin :thumbsup:

 

Todo esto siempre y cuando fuera Diesel que si no me equivoco, es así.

 

Otra posible causa... :thumbsup:

 

Un saludo!

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el coche tiene 181000 kilometros, es el tdi 110 de mitor ahf. como desenchufo el sensor de temperatura motor? y los calentadores?

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El suyo es bomba rotativa, el BI equivalente sólo lo había en 100cv.

Ok..gracias,los inyector-bomba cuando fallan con esos kilómetros suele ser la bomba tándem..en tu caso no se,igual pueden ser los calentadores que estén malos o el relex...

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que va ni siquiera e encontrao el sensor. tengo pensao instalarme elsawin

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El sensor lo tienes, mirando el coche de frente, el la parte derecha del motor metido en éste, sale tirando hacia el habitáculo quitando un clip del conector, ten cuidado y no saques el sensor (que va amarrado con una grapa de plástico) porque se te derramará casi todo el refrigerante. Busca por el foro que yo en su día lo pregunté y me pusieron una foto indicando dónde está.

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segun me comenta LCL un compañero del foro que es mecanico, el problema de arranque es generico en los AHF y no tiene nada que ver ni con calentadores ni sensor de temperatura.

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Es por unha problema de la centralita que controla la temperatura del motor,esto se soluciona intercalando una resistencia de 2k en el cable numero 3 que va a la clema de el sensor de temperatura pero para saber si viene el problema de ahi ya te dije que desenchufaras la clema y probaras si encendia bien

 

saludos

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Poniendo esa resistencia le vas diciendo a la centralita todo el tiempo que el motor está frío, por lo que tendrás mayor consumo de gasoil y el motor no funcionará como debe hacerlo.

Mi motor es AHF y no tengo ningún problema de ese tipo y tiene ya casi 200.000km, así que algo en mal estado tendrás. Desconecta el cable del sensor y si arranca bien, cambia el sensor, aunque lo primero y principal es pasarle el vagcom.

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