Oscarviya Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 alguien me podría recomendar un compraventa?, Vivo en Valencia, pero la verdad k no me importa mucho en que parte de españa este el compraventa. Estoy buscando un audi a4 avant o a4 normal, primera matriculacion 2007 como mu viejo, con menos de 80000km y la verdad se ven cositas interesantes pero segun esta el tema, que no paras de leer que todo el mundo afeita km al coche, pues no se muy bien donde comprar. Otra pregunta ¿ descarto el motor 2.0 de 140 o 143? pork segun leo aki no paran de dar problemas con inyectores y demas. muchas gracias.
FERSAN Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola has mirado en JCasan están en avd del Cid nº56 en Valencia, yo el mio lo compré allí y muy contento, todo muy legal, Km certificados y con buena garantía, yo por lo menos estoy muy contento con ellos.
Oscarviya Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muchas gracias, no lo había mirado, pero mañana me pasare por allí, ya os contare algo
lleida TT Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Como bien dice el compañero si no te fías mucho de los kilómetros de los compra-ventas, pide un certificado de los kilómetros y si puede tener las revisiones selladas por el concesionario oficial aun mejor. Suerte
esepunto Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Buenas noches, Aún no me he presentado (tengo pendiente sacar unas fotos a mi nuevo 'armatoste' de 2ª mano, que acabo de comprar en Top Trading). Antes de la compra me puse en contacto con la casa oficial y todo lo que anunciaban era verdad (revisiones, km, etc.) Te lo comento porque he mirado en su web y tienen algo que quizás te interese. Un cordial saludo.
Publicaciones recomendadas