MEMPHIRS Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Os paso un link donde informa de una mala noticia respecto al petroleo :crying_anim: http://www.motorpasion.com/industria/malas-noticias-habra-embargo-al-petroleo-irani Responder
Necc Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Esto va de mal en peor... y pensar que cuando compré el coche en 2009 estaba la gasolina a 0'90€ Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Aqui por lo menos hoy bajo de 1. 396 a 1.370 y llego a estar hace 1 semana a 1.415 Responder
juliocastello Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A mi me cuesta llenarlo 20 € mas que hace un par de años. Cuando vi el ticket me puse que me subia por las paredes. Responder
pagarfe Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A los que no nos queda otra que coger el coche para ir a trabajar no va a doler el bolsillo. Yo hace dos años tenía un presupuesto para gasoil de 150€ al mes, ahora mismo, no bajo de 220-250€.... y lo que te rondaré morena. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
zpequeno Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Voy a tener mas antecedentes por hurto.. Por que ir a la gasolinera y llenar el tanque a tope no me pueden acusar de robo,verdad?robo es cuando superar los 400 euros,no? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Yo ultimamente estoy usando el coche muchisimo menos, hasta este mes gastaba unos 200-250 euros al mes de gasoi (unos 50 euros semanales) pero este mes he gastado unos 70 euros y el mes que viene espero que no supere de nuevo esa cantidad, lo malo vendra en Marzo que tendre que hacer 140km diarios para ir a trabajar 4 dias a la semana, pero confio en poder usar el transporte publico (todo dependera de los horarios de trabajo) por que si no me veo gastando 300-350 euros al mes en gasoil para ir a trabajar <_< <_< Responder
Arrows Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A los que no nos queda otra que coger el coche para ir a trabajar no va a doler el bolsillo. Yo hace dos años tenía un presupuesto para gasoil de 150€ al mes, ahora mismo, no bajo de 220-250€.... y lo que te rondaré morena. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Y estate contento de "tener" que gastar dinero en ir al tajo....con la de paro que hay :cry1: :cry1: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Tengo entendido que España es de los paises que mas va a sufrir el embargo por que Iran es una de sus unicas proveedoras, asi que yo pregunto, por que solo compramos crudo a Iran y no tenemos varios proveedores?? Responder
Arrows Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Tengo entendido que España es de los paises que mas va a sufrir el embargo por que Iran es una de sus unicas proveedoras, asi que yo pregunto, por que solo compramos crudo a Iran y no tenemos varios proveedores?? Tan solo le compramos un 20 %, el resto a Libia, Mexico..etc... Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Tengo entendido que España es de los paises que mas va a sufrir el embargo por que Iran es una de sus unicas proveedoras, asi que yo pregunto, por que solo compramos crudo a Iran y no tenemos varios proveedores?? Tan solo le compramos un 20 %, el resto a Libia, Mexico..etc... Entonces no deberia afectarnos demasiado, no??, aunque claro, ahora el gobierno aprovechara para pegarnos otro subidona los carburantes. s2. Responder
zpequeno Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Estoy deseando que se vaya todo el sistema a la m****!! Y haver como c*** salimos de esta!! Responder
espurna Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Aprovechar ahora, que ya mismo tenemos de vuelta los 110 Km/h por aqui! Responder
Portugues Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Los 110?...me parece que te vas a tener que conformar con 80... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.