santor Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola a todos: No se si alguien ha tenido el problema que a continuación voy a plantear. Para mí, sería muy importante saberlo pues me tiene muy preocupado. Si bien es cierto y es justo y necesario decirlo, tras comunicarlo al fabricante, Audi a respondido. El problema es que en mi coche (A4 de 2.0 140cv TDI multitronic con filtro pdf)que aparentemente siempre funcionó bien, se mezclan el gasoil y el aceite desde que lo compré nuevo en el año 2006. Gracias y un abrazo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola, eso es la bomba tandem que esta estropeada. Hay varios post que hablan sobre el tema y me parece que hay un brico que explica como cambiar las juntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola amigo efectivamente es la bomba tandem que te mezcla el gasoil con el aceite,no es grave pero si algo cara,no es que quiera aprovechar la oportunidad pero te comento que tengo una en buenas condiciones te la dejaria a buen precio nueva sale sobre 400euros saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santor Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos: Siento no haber podido contestar antes. Simplemente agradecer tanto a Carlisu84 como a Danielg60 el que me hallan orientado. Mirare la bomba tanden y si he de cambiarla valoraré la oferta. Nuevamente, gracias. Abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.