Jump to content

Fallo temperatura en cuadro liquido refrigerante


xmanux

Publicaciones recomendadas

Bueno,antes de nada deciros hola a todos y que gracias por la ayuda que me podais prestar.

 

El coche es un AUDI A6 C5 DEL 2001 motor 2.4 v6 con codigo de motor aml.

 

 

Tengo el problema sin solucionar desde hace mas de dos años ya....

No me funciona la temperatura en el reloj,solo en el reloj porque el coche ni consume agua,saltan los electros correctamente etc etc....

Me sale el fallo en el vagcom:

01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)

30-00 - Open or Short to B+

 

Me cambiaron el sensor de la temperatura se supone,la primera vez lo compre en la casa Audi y me lo pusieron en el taller donde lo llevo casi siempre,era de color diferente del que venia puesto pero me dijeron que era el correspondiente a ese chasis.

 

Supuestamente,y digo supuestamente porque no lo se seguro cien por cien que me lo volvieron a cambiar pidiendo el del taller el sensor al que le traia los repuestos.

 

Continuo sin funcionar y ya van dos años por lo menos asi,cada vez funciona peor,porque ya casi nunca marca.Aunque hay veces que marca como cuando empezo a hacer los fallos (subia y bajaba la temperatura a lo loco y de repente se quedaba clavada en 90)y otras que marca perfectamente pero las menos.

 

La distribucion y la bomba del agua con el termostato me la cambiaron despues de tener el problema, hace un par de años y no ha hecho ni 20000kms.

 

 

Me gustaria solucionar el tema porque no me gusta nada ir con el coche asi,me da la sensacion de llevar un trasto.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Investigando un poco por internet,se supone que este fallo viene dado por el sensor o el cableado que va al cuadro....

Pero donde lleva este motor el sensor de las narices que soy incapaz de encontrarlo?

Recordemos: A6 2.4 v6 Codigo motor AML primeros meses 2001.

Gracias!

En mi caso, S4 b6, en la botella de expansión lleva el sensor de temperatura y el de nivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.