Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 El coche esta precioso y no se ve recargado como otros. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Tremendo Miguel!!! Cada vez que pones fotos nos dejas con la boca abierta!!! Vente a Salamanca para que lo podamos ver todos bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 A mi me va a dar veguenza enseñar a mi pequeño despues de ver fotos de tu pedazo de maquina!!! Esperamos mas fotos para seguir deleitandonos!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Enhorabuena.... muy bonitas las llantas... brutales... las traseras con esa concavidad bestial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 MAS, MAS, QUEREMOS MAS FOTOS!!!!! Impresionate. Todos los detalles estan trabajados y cuidados. Pero esos frenos.... Podrias iluminarnos con algo mas de informacion con la modificacion de esos frenos? Un saludo y a disfrutar de ese "juguete". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Me encantan los semis,los pillaste nuevos o son de algun megane,evo....? te los homologaron? Un saludo y enhorabuena Los semis los pille en la casa RECARO y me costaron 600 cada uno mas fijaciones 570,y si, estos los montan el evo de serie. El tema homologacion estoy en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 y los espejos rs4?? yo las taloneras s4 no las hubiese pintado pero bueno... son las 4 llantas en 19x10? que barbaridad, que neumatico llevas? ya te teniamos fichado por facebook de la feria del automovil de valencia, no te nos escapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 y los espejos rs4?? yo las taloneras s4 no las hubiese pintado pero bueno... son las 4 llantas en 19x10? que barbaridad, que neumatico llevas? ya te teniamos fichado por facebook de la feria del automovil de valencia, no te nos escapas Retrovisores lo proximo. Las llantas son 10x19 las 4 pq al ser traccion quattro no puedo variar y lleva montado un 225/40/19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Me encantan los semis,los pillaste nuevos o son de algun megane,evo....? te los homologaron? Un saludo y enhorabuena Los semis los pille en la casa RECARO y me costaron 600 cada uno mas fijaciones 570,y si, estos los montan el evo de serie. El tema homologacion estoy en ello. y no te diran nada por quitar el airbag?esque yo estuve a punto de ponerlos y no loe puse porque me dijeron que tenia que poner los que tienen airbag y se me ivan a casi 1500€ cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Me encantan los semis,los pillaste nuevos o son de algun megane,evo....? te los homologaron? Un saludo y enhorabuena Los semis los pille en la casa RECARO y me costaron 600 cada uno mas fijaciones 570,y si, estos los montan el evo de serie. El tema homologacion estoy en ello. y no te diran nada por quitar el airbag?esque yo estuve a punto de ponerlos y no loe puse porque me dijeron que tenia que poner los que tienen airbag y se me ivan a casi 1500€ cada uno Puede pero tu al asiento a la hora de tapizarlo le tapizas al lateral lo de AIRBAG como de serie y cuando compras estos asientos te vienen unos cables para anularlo y asi en el cuadro no te marca fallo, entonces en la itv como se dan cuenta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Me encantan los semis,los pillaste nuevos o son de algun megane,evo....? te los homologaron? Un saludo y enhorabuena Los semis los pille en la casa RECARO y me costaron 600 cada uno mas fijaciones 570,y si, estos los montan el evo de serie. El tema homologacion estoy en ello. y no te diran nada por quitar el airbag?esque yo estuve a punto de ponerlos y no loe puse porque me dijeron que tenia que poner los que tienen airbag y se me ivan a casi 1500€ cada uno Puede pero tu al asiento a la hora de tapizarlo le tapizas al lateral lo de AIRBAG como de serie y cuando compras estos asientos te vienen unos cables para anularlo y asi en el cuadro no te marca fallo, entonces en la itv como se dan cuenta?? si pero bueno,si los tengo que tapizar se va en una pasta,unico buscar unas tapas como las de serie y pegarselas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Tienes el coche fino fino, enhora buena! Y vaya garganta que tienen las llantas, maaaadre mía jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.