gan Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Ahora si heconseguido subirlas todas, anteriormente tenia problema con el equipo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 hilo movido al subforo a4 b6-b7. háblanos un poco de tu coche y prueba a poner las fotos bien (derechas). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 BIENVENIDO, como dice el compi hablanos de tu coche un poco, ponte comodo que tu coche promete. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Esta muy bien, pero a esa trasera le afea un poco tanto anagrama, yo quitaria todos menos el de los aros. Menos es mas. De cuanto diametro son las colas traseras??? Ten un poco de caridad con los que sufrimos dolores de cuello jejejej. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 bienvenido te esribo desde el hospital me acaban de diagnostivar una cervicalcia jejejejejej sientate y prepara la cartera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ...uf!! un 3.0 TDI, que animalada! me salgo de la isla. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Mi iphone no deja de girar las fotos!!!jajaja Bienvenido y enseñanos mejor esa pedazo d maquina que te has agenciado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido!!!! Queremos fotos buenas y rectas!!!! es una buena maquina, pero tienes que contarnos mas cosas y alguna foto del interior. La trasera muy chula Y cuando subas una foto intenta tapar la matricula. Miguel tu lo tienes facil gira el iphone!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 procuraré corregir todos los incidentes comentados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Esta muy bien, pero a esa trasera le afea un poco tanto anagrama, yo quitaria todos menos el de los aros. Menos es mas. De cuanto diametro son las colas traseras??? Ten un poco de caridad con los que sufrimos dolores de cuello jejejej. Saludos. no las he medido, loque se es que me costaron un huevoconseguirlas mas de dos meses en una tienda del automovil de mi pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Bienvenido!!!! Queremos fotos buenas y rectas!!!! es una buena maquina, pero tienes que contarnos mas cosas y alguna foto del interior. La trasera muy chula Y cuando subas una foto intenta tapar la matricula. Miguel tu lo tienes facil gira el iphone!!! Se que las fotos nosonbuenas es que las hice conel movil, ya que la camara se me jodio y estoy a la espera del arreglo, lo antes posible subiré unas mejores. Del coche hay poco que contar lo compre nuevo en consecionario no lleva muchas extras tan solo llanta 17" 235/45/17, techo solar electrico, apoyabrazos y gancho remolque original y la verdad que a mi lo que realmente me gusta es el coche y el tiro que tiene, que como los extras lo tengo en segundo plano. El coche es de agosto de 2005 y hasta la fecha nome ha dado ningun problema, tan solo tiene 79.000 km. pero la verdad que por aquí por esta zona no hay ninguno. Interaré mejorar con las fotillos y las cosas que me habeis aconsejado. gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Esta muy bien, pero a esa trasera le afea un poco tanto anagrama, yo quitaria todos menos el de los aros. Menos es mas. De cuanto diametro son las colas traseras??? Ten un poco de caridad con los que sufrimos dolores de cuello jejejej. Saludos. he medido las colas y tienen un diametro de 10 cm, otras más pequeñas no encajan en los tubos de escape- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Ya que mi presentación fue un poco escueta y sobre todo mala en fotografias aquí os dejo algunasmás que creo que han salido algo mejor, no soy muy bueno en esto de la informatica y referente a mi presentaciónmi coche es un A4 B73.0 tdi quattro con 79000 km, no muchos puesto que no se utilizada para trabajo, hasta el día de ohy no ha dado problema alguno excepto el cambio de un elevalunas. Los extras que lleva son techo electrico, llanta 17, bola remolque original y apoyabrazos delantero y no es que nome gusten los extras sino que le doy más importacia al coche en sí, a su mecanica y estilo y sobre todo la traccion quattro que se la recomiendo a cualquiera. Espero seguir este foro por mucho tiempo y el dia 28 voy a hacer mi 1ª quedada en Antequera. Gracias a todos y para adelante compis. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Ya me gustaría a mi pillar un motor como el tuyo jeje Bienvenido y q disfrutes mucho con este maquinón Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Un señor motor!!! Y un seńor coche!!! Lo de los extras ya veras como re pica el gusanillo y al final acaba con mas. No te intereso el tema del xenón? Bueno ya nos contaras que tal en tu primera KDD, seguro que genial. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.