gan Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Un señor motor!!! Y un seńor coche!!! Lo de los extras ya veras como re pica el gusanillo y al final acaba con mas. No te intereso el tema del xenón? Bueno ya nos contaras que tal en tu primera KDD, seguro que genial. Un saludo lo que laquedada nosé como va, pero creoque los compañeros me ayudaran y aceptaran llevarla bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Como me gustan esas dos salidas... Buen cacharro si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy bonito, esas salidas las tengo pendientes de instalar en el mio, pega un buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.