telis Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Pues eso, hará un mes la aguja de la temperatura de vez en cuando se baja a cero, normalmente se pone a 90 cuando está caliente(4-5minutos), pero hay veces que me doy cuenta y está a cero, pero en 1 minuto sube a 90. Alguien sabe que pasa, estará mal y tendré que cambiarlo?? FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 A mi me pasó. La aguja se volvía loca con las inercias de las curvas. Solución taller. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Como dice beeitch vete al taller y comentales, lo más seguro que tengas estropeado en sensor que te mide la temperatura como mucho, saludos. Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Está claro que eso no es normal B) Responder
telis Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 hola beeitch, y que te dijeron en el taller, cuanto te cobraron??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.