Jump to content

Presentacion oficial.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Raul, eres un taxi! :harhar:

jajajaja, que malote eres.

 

yo tambien soy de la zona, más concretamente de cabra, tambien tuve un b5 y me fue maravilloso ahora llevo un B7 3.0 tdi quattro, el tuyo fabuloso

Gracias pero el que esta impecable es el de raul, el mio esta bueno pa darle un pintaito pero bueno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco te creas ee, esa foto fue este verano, y la luz y tal y salio bastante mejor de lo que esta de echo cuando vi la foto, dije ui,,,es el mio? xD yo si pudiera tambien le echaba una mano de pintura al mio. Sobre todo en atras que esta un poco apagadillo.

 

Gan, el B7 es precioso, me encanta ese morro, en mi garaje hay uno cerquita del mio y siempre que paso le echo un ojito.

 

Y os hago una pregunta a los doos,,llevais pegatinas del foro en el coche?? lo digo para reconoceros si os voe alguna vez, normalmente suelo pasar mucho por Cabra y Lucena a lo largo de la semana.

 

PD.: ALguien me explica lo del taxi...estoy cortillo hoy :bsh1: :bsh1:

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te creas ee, esa foto fue este verano, y la luz y tal y salio bastante mejor de lo que esta de echo cuando vi la foto, dije ui,,,es el mio? xD yo si pudiera tambien le echaba una mano de pintura al mio. Sobre todo en atras que esta un poco apagadillo.

 

Gan, el B7 es precioso, me encanta ese morro, en mi garaje hay uno cerquita del mio y siempre que paso le echo un ojito.

 

Y os hago una pregunta a los doos,,llevais pegatinas del foro en el coche?? lo digo para reconoceros si os voe alguna vez, normalmente suelo pasar mucho por Cabra y Lucena a lo largo de la semana.

 

PD.: ALguien me explica lo del taxi...estoy cortillo hoy :bsh1: :bsh1:

 

 

no yo no llevo pegatina, pero el mio creo que lo conocerias es rojo brillante y por el modelo de motor creo creo que no hay por la zona. Yo estuve en priego trabajando 15 añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.