luislucena Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Raul, eres un taxi! jajajaja, que malote eres. yo tambien soy de la zona, más concretamente de cabra, tambien tuve un b5 y me fue maravilloso ahora llevo un B7 3.0 tdi quattro, el tuyo fabuloso Gracias pero el que esta impecable es el de raul, el mio esta bueno pa darle un pintaito pero bueno, un saludo Responder
Rauldiazz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Tampoco te creas ee, esa foto fue este verano, y la luz y tal y salio bastante mejor de lo que esta de echo cuando vi la foto, dije ui,,,es el mio? xD yo si pudiera tambien le echaba una mano de pintura al mio. Sobre todo en atras que esta un poco apagadillo. Gan, el B7 es precioso, me encanta ese morro, en mi garaje hay uno cerquita del mio y siempre que paso le echo un ojito. Y os hago una pregunta a los doos,,llevais pegatinas del foro en el coche?? lo digo para reconoceros si os voe alguna vez, normalmente suelo pasar mucho por Cabra y Lucena a lo largo de la semana. PD.: ALguien me explica lo del taxi...estoy cortillo hoy :bsh1: Editado 10 de Febrero del 2012 por Rauldiazz Responder
gan Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Tampoco te creas ee, esa foto fue este verano, y la luz y tal y salio bastante mejor de lo que esta de echo cuando vi la foto, dije ui,,,es el mio? xD yo si pudiera tambien le echaba una mano de pintura al mio. Sobre todo en atras que esta un poco apagadillo. Gan, el B7 es precioso, me encanta ese morro, en mi garaje hay uno cerquita del mio y siempre que paso le echo un ojito. Y os hago una pregunta a los doos,,llevais pegatinas del foro en el coche?? lo digo para reconoceros si os voe alguna vez, normalmente suelo pasar mucho por Cabra y Lucena a lo largo de la semana. PD.: ALguien me explica lo del taxi...estoy cortillo hoy :bsh1: no yo no llevo pegatina, pero el mio creo que lo conocerias es rojo brillante y por el modelo de motor creo creo que no hay por la zona. Yo estuve en priego trabajando 15 añitos. Responder
luislucena Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 No llevo pegatina me gustaria pero no, y lo del taxi seguro que te lo explica ya mismo morales, un saludo. Responder
PMorales Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Raul, eres un taxi! Un taxii??? XD no lo pilloo jaja Los taxis en cadiz son blancos. En madrid son blancos. En malaga son blancos... Responder
Rauldiazz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Raul, eres un taxi! Un taxii??? XD no lo pilloo jaja Los taxis en cadiz son blancos. En madrid son blancos. En malaga son blancos... jajaja anda que melón que soy jaja xD Responder
luislucena Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Raul, eres un taxi! Un taxii??? XD no lo pilloo jaja Los taxis en cadiz son blancos. En madrid son blancos. En malaga son blancos... jajaja anda que melón que soy jaja xD Y en cordoba tambien son blancos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.