Joan S5 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola, Tengo un Audi S5 manual. He instaldo el ADS pero no sé si son estos los códigos correctos para mi coche. Alguien me lo puede asegurar? Gracias. Audi Drive Select para MMI 3G y 2G Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 04 4 = Individual 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Display Engine in MMI) Byte 8, bit 3, change 0 to 1 (Display Steering in MMI) Byte 8, bit 4, change 0 to 1 (Display Suspension in MMI) Byte 8, bit 5, change 0 to 1 (Display Sports Diff in MMI) This enables you to modify each of these seetings independently via MMI. Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (la Dirección de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (la Suspensión de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 si esos son los códigos para el ads Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan S5 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola, He hecho la instalación del ADS en mi vehículo. Se trata de un Audi S5 con MMI 2G. Escribo este mensaje con el fin de encontrar alguna persona que resida cerca o alrededores de Barcelona y que disponga de Vag-Com y de los códigos para poder codificarlo. Muchas gracias. Joan Garcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.