Rarroyo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola, estoy pensando en instalar un control de velocidad de crucero en mi coche, es un audiA4 de unos seis años. Si alguien lo ha instalado recientemente; podría informarme sobre este tema? Gracias. Responder
DavidAvant Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola. Yo lo instalé el jueves pasado con la ayuda de un forero. Es muy sencillo a poco que controles un pelín de llaves y tornillos. Hay un post para B6 y otro para B7. Te pego los links. B7 B6 Necesitas la maneta, ordenador y cable, llave para el volante y un destornillador torhx un poco más largo de lo normal. También la Dremel para adaptar el plástico o comprarlo. Ten cuidado con el conector rosa de detrás del anillo, que se rompe fácil y no hace falta tocarlo, sale tirando de otro debajo. Un saludo. Responder
sauces Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola. Yo lo instalé el jueves pasado con la ayuda de un forero. Es muy sencillo a poco que controles un pelín de llaves y tornillos. Hay un post para B6 y otro para B7. Te pego los links. B7 B6 Necesitas la maneta, ordenador y cable, llave para el volante y un destornillador torhx un poco más largo de lo normal. También la Dremel para adaptar el plástico o comprarlo. Ten cuidado con el conector rosa de detrás del anillo, que se rompe fácil y no hace falta tocarlo, sale tirando de otro debajo. Un saludo. DONDE compraste las piezas y cuanto te costaron? Responder
DavidAvant Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 DONDE compraste las piezas y cuanto te costaron? Sólo compré la maneta porque la SMLS es compatible y el plástico lo retocamos con la Dremel. Me salió la broma puesta en casa por 41-42€ si no recuerdo mal. La compré en www.ebay.de Un saludo. Responder
ioanjuan Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 soy de madrid y soy nuevo en ese foro quería instalar un tempomat a mi audi a4 b7 por favor si alguien me podría ayudar soy de madrid torrejon de ardoz gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.