akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno pues aunque cuando me registre ya puse una pequeña presentación en su correspondiente sección, hoy que he tenido un ratito para subir unas fotos, os pongo la presentación en el foro correspondiente al niño. Os cuento por encima lo que tiene: Asientos delanteros calefactables. Asientos delanteros deportivos. Paquete cuero. Acabado Valcona Marron Mustang. Inserciones interiores en aluminio mate. Pomo palanca de cambio manual en aluminio. Reposabrazos central delantero. Equipo de sonido Audi. Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth). Sistema de navegación con DVD y MMI. Climatizador de confort de tres zonas. Control automático de velocidad (Tempomat). Faros de xenón Plus. Lavafaros. Sensor de luces y lluvia. Volante deportivo de tres radios multifuncional. Llantas de aleación 8,5Jx19 diseño 5 radios segmentados con neumáticos 245/35 R 19 (Audi exclusive). Negro Brillante. Suspensión deportiva. Audi parking system advanced. Ahora las fotos: Seguimos... Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Seguimos... Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Luces blancas en la matrícula: Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Aquí se puede ver que ya le puse los embellecedores cromados en los antinieblas del A5: Y aquí con sus dos salidas del tubo de escape cromadas originales: Seguimos... Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Y unas fotitos de las llantas: Espero que os guste! Salu2! Responder
TUTO Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 muy bonito y menudas llantas... exteriormente quizas remataria con los aros cromados de los antinieblas, pero ya te digo que muy bonito y equipado. saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy bonito, lo tienes bien cuidado eh, ese interior me gusta mucho. Por cierto, que motor es? Saludos. pd: esa preciosidad se merece unos neumaticos a la altura.. Responder
Robertito Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy bonito que lo disfrutes, ahora te queda ponerle algunas cosillas con el Vag com Xaludetes Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Gracias chic@s! Tuto, si te fijas en la foto que está en el campo ya tengo puestos los embellecedores de los antinieblas. Manchego84, la verdad es que si que necesitaría unas buenas gomas, pero me lo han vendido con estas. Por cierto he preguntado por ejemplo las michelin Pilot Sport 3 y me salen unos 260€ cada rueda :wacko:, jejeje, esta marca las 4 son menos de 500€. De momento y hasta que aguanten... Aunque no se comportan mal del todo (también influye el tamaño que es grande). Motor 2.0 TDI 143Cv DPF. De agosto de 2008. Robertiro608, ya le tengo todo lo que puedo con el VAG-COM, a falta de poder acceder al modulo 56 -Radio para activar el Logo S (hay un hilo que he resucitado para ver si alguien me ayuda). Tampoco puedo activar el TMPS (tengo 1AS y mi módulo de ABS no es compatible). Salu2! Editado 23 de Enero del 2012 por akirax Responder
Rushifuru Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy Bonito akirax!! Precioso ese oscurito.. Imponente con esas ruedas!! Cuidado con los bordillos que te veo muy cerca... :shocked: Lo dicho, me encanta, que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bufff, no veas con el cuidadito que aparco para no rallarlas... Salu2! Responder
Robertito Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Fíjate en la version del DVD de navegacion que llevas, porque ha salido una version 2012. Pasate por aqui: HILO Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Gracias por la info, pero ya actualicé el mmi a 5570 y la cartografía a la 2012 Salu2! Editado 23 de Enero del 2012 por akirax Responder
J. MOLINA Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes Responder
akirax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias! Mañana os pondré un resumen de lo que le he hecho hasta ahora y de lo que le quiero hacer. Seguro que necesito de vuestra ayuda, así como también os brindo la mía en lo que pueda ayudaros. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.