akirax Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Gracias chic@s! Aprovecho y os pongo unas fotitos del maletero. Venía sin extra de compartimentos y yo he puesto lo siguiente: Y un extintor cogido con bridas (el soprote negro del extintor) a los agujeritos que hay en esa parte del maletero: Si queréis saber algo de cómo lo he puesto o de donde lo he comprado preguntar sin problema. Salu2! Responder
Cervantes Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) De la máquina poco puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros, realmente espectacular. Por cierto la bolsa con las bayetas y demás que llevas en el lado derecho donde la has conseguido, ando detrás de consguir alguna así, ¿lleva algo para fijarla?. Gracias. Editado 24 de Enero del 2012 por cervantes1 Responder
akirax Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No se si se puede hacer publicidad, si no, que algún mod edite mi mensaje. La compré en feuvert, vale unos 10€ y aunque parezca pequeña caben muchas cosas. Para fijarse lleva velcro que se pega perfectamente a la moqueta del maletero. Salu2! Responder
Cervantes Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No se si se puede hacer publicidad, si no, que algún mod edite mi mensaje. La compré en feuvert, vale unos 10€ y aunque parezca pequeña caben muchas cosas. Para fijarse lleva velcro que se pega perfectamente a la moqueta del maletero. Salu2! Lo miraré aunque la última vez que fuí al de mi ciudad (Pontevedra) no lo vi. Gracias. Saludos cordiales. Responder
akirax Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo hace 2 semanas que me lo compré, había otro más grande, pero a parte de quitar mucho espacio del maletero, no me gustó. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.