javier1979 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 POR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE SI ES POSIBLE VEO EN VARIOS SITIOS DE INTERNET EN ESPECIAL WWW.MILANUNCIOS.COM QUE OFRECEN LOS FAROS DEL 2010 LED MONTAJE DIRECTO Y SIN CAMBIO DE CENTRALITA SOLO MONTAR Y LISTO. SON VALIDOS ES CIERTO ??? POR FAVOR QUE ME AYUDE ALGUIEN ME PIDEN 1500 POR LOS FAROS Y LOS INTERMITENTES Y NO QUIERO METER LA PATA. SEGURO QUE ALGUIEN PUEDE CONTAR ALGO, PORFAVOR Responder
manpro Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Si es valido... debes reprogramar nada mas Responder
Juanlo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Si es valido... debes reprogramar nada mas yo tambien quiero cambiarselos.pero hay algun tutorial para reprogramar con el vagcom? tengo el 11.11 Responder
colsa10 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 n ello ando yo, donde puedo encontrar faros restyling, para mi recien comprado audi q7 blanco de febrero 2009? los estoy buscando a los mejores precios los delanteros, traseros y los intermitentes, si alguien me puede enviar privado diciendome alguna empresa, particular o direccion donde se puedan adquirir al mejor precio lo agradezco, y aparte de los faros que tengo que comprar? saludos amigosss Responder
Pirulator Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola buenas tardes, tambien estraía interesado en cambiar mis pilotos traseros por unos leds, pero las opciones plug and play del mercado no me convencen... mucho... Alguien sabe donde comprar los restyling led? un salud! Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 https://omtuning.wordpress.com/ Responder
trulf Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En 10/6/2016 a las 7:24, juan_ignacio dijo: https://omtuning.wordpress.com/ Hola, en esta web se pueden comprar? No ponen en ningún lado el precio... gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.