pacott Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) buenas pues eso que necesito un modulo abs para mi audi a 6 por desgracia no puedo ni repararlo ya que se lo lleve al taller a que me lo arreglaran y el tio cerro y esta en busca y captura desde hace 3 meses para no dejarlo hay parado y sin centralita y de hay que necesite una compre en inestremis una acabada en 8E0614111j pero no me vale si a alguien le puede servir va perfecta . un saludo . Editado 23 de Enero del 2012 por pacott Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacott Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 buenas pues eso que necesito un modulo abs para mi audi a 6 por desgracia no puedo ni repararlo ya que se lo lleve al taller a que me lo arreglaran y el tio cerro y esta en busca y captura desde hace 3 meses para no dejarlo hay parado y sin centralita y de hay que necesite una compre en inestremis una acabada en 8E0614111j pero no me vale si a alguien le puede servir va perfecta . un saludo . GRACIAS YA TENGO UNA UN SALUDO VENDO LA MIA ACABADA EN J SUERTE . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 buenas pues eso que necesito un modulo abs para mi audi a 6 por desgracia no puedo ni repararlo ya que se lo lleve al taller a que me lo arreglaran y el tio cerro y esta en busca y captura desde hace 3 meses para no dejarlo hay parado y sin centralita y de hay que necesite una compre en inestremis una acabada en 8E0614111j pero no me vale si a alguien le puede servir va perfecta . un saludo . GRACIAS YA TENGO UNA UN SALUDO VENDO LA MIA ACABADA EN J SUERTE . Aprovecho el post, para ver si hay alguien que tenga otro módulo ABS con esta misma referencía, ya que tengo la mía dañada y me aparece el símbolo de los frenos en cuadro. Espero poder solucionar el problema, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Por favor compañeros, para compra-venta hay un lugar específico. Ya he movido en su día el post de Pacott al subforo de compra-venta, por favor continuad ahí o tendré que cerrar este post. Gracias por entenderlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.