iceman35 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola a todos,tengo creo que como muchos de nosotros,el problema del display del cuadro,que cada vez tarda menos en empezar a desaparecer digitos,rayas etc...hablé con un taller especializado en cuadros,que se anunciaba en segundamano,estaba en Guadalajara y por cierto ya no aparece el anuncio por ninguna parte,ellos me comentaron que cuando se borran muy rapido,ya no se pueden reparar y hay que sustituir la pantalla completa,ellos me cobraban 170 euros con dos años de garantia,y que la nueva ya no se vuelve a estropear porque las primeras eran defectuosas de fábrica,y las que fabrican para repuesto ya no dan ese fallo,ahora e visto otro anuncio de unos que venden el display por 75 euros,para montarlo uno mismo con solo hacer unas soldaduras bien hechas.alguno sabeis decirme si es tan fácil como sustituir la pantalla con unas soldaduras o hay que meterse en codicación programación y esos líos. a4 b5 2.5 restyling tdi v6 150 cv Responder
iceman35 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 que pasa nadie me sabe responder a esto o no os apetece? Responder
PMorales Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Si solo quieres cambiar el display, no te hace falta recodificacion. Responder
Athabasco Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A ver xabalote, hace dos dias que estas por aqui y ya estas exigiendo. :ranting2: Si nadie te ha contestado será por que ese tema está pero que muy trillado ya, solo tienes que buscar y leer. Si quieres te llevo un café de paso.... S2 Responder
seresmi Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 que pasa nadie me sabe responder a esto o no os apetece? Saber, saber .......... si !!! Esto ya ........... Las prisas son malas compañeras .............. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 iceman ya esta muy trillado como decimos todos busca y veras y no vallas de guay por aqui. Responder
luislucena Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Como esta la gente últimamente a exigir al gobierno. Responder
iceman35 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno bueno chicos,que no ha sido mi intención ofender ni molestar a nadie,que lo he dicho de muy buen rollo y si a alguien le ha molestado le pido mil disculpas aunque el tema este muy trillao como decís,siempre se aclararán mejor las dudas de cada uno,que no siempre son iguales,pero bueno visto lo visto con algunos hay que medir las palabras al milímetro. y como ya e dicho antes MIL DISCULPAS!!!!!!! Responder
PMorales Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno bueno chicos,que no ha sido mi intención ofender ni molestar a nadie,que lo he dicho de muy buen rollo y si a alguien le ha molestado le pido mil disculpas aunque el tema este muy trillao como decís,siempre se aclararán mejor las dudas de cada uno,que no siempre son iguales,pero bueno visto lo visto con algunos hay que medir las palabras al milímetro. y como ya e dicho antes MIL DISCULPAS!!!!!!! Las aceptamos! Responder
luislucena Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo cortes no quita lo valiente, aceptadas. Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Aceptadas,yo cambie wl cuadro hace dos semanas por que.el fis se me fue. Responder
seresmi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 busca en bricos, ha lo tienes de como se hace... Responder
Don audi2.5v6 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 jod**!!! como esta el patio!!,creo que la gente se pasa mucho tiempo aki y no salen a la calle!!! wuaaaajjajajajja!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 NO, realmente es verdad que siempre lo mismo, se hace muy aburrido el foro, no se ven novedades................ siempre igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.