Jump to content

Sustitución de display cuadro


iceman35

Publicaciones recomendadas


Si no tienes herramientas apropiadas,no te metas! Y cuando digo herramientas,me refiero principalmente a un soldador de estaño de 15w,hilo para limpiar los contactos de la placa del estaño sobrante...y que no te tiemble las manos ! Debes tener mucho cuidado en no calentar demasiado la banda de los contactos de la pantalla...Bueno,es un rollo,no te digo que no se puede o que no puedas hacerlo,pero hay que tener mucho cuidado.Yo me compraria 2 pantallas,por sea caso...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes herramientas apropiadas,no te metas! Y cuando digo herramientas,me refiero principalmente a un soldador de estaño de 15w,hilo para limpiar los contactos de la placa del estaño sobrante...y que no te tiemble las manos ! Debes tener mucho cuidado en no calentar demasiado la banda de los contactos de la pantalla...Bueno,es un rollo,no te digo que no se puede o que no puedas hacerlo,pero hay que tener mucho cuidado.Yo me compraria 2 pantallas,por sea caso...

Un saludo!:thumbsup:

si, tienes que estar 2 o 3 dias sin meneartela para que no tiemble el pulso JAJAJAJAAJAJAJ como eres MIKELA :roll1:

 

Pero llevas muchaaaaaaaaa razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.