Athabasco Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 jod**, será por que no se estropean, jeje, que tome nota el nota. S2 Responder
mikela4 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Si no tienes herramientas apropiadas,no te metas! Y cuando digo herramientas,me refiero principalmente a un soldador de estaño de 15w,hilo para limpiar los contactos de la placa del estaño sobrante...y que no te tiemble las manos ! Debes tener mucho cuidado en no calentar demasiado la banda de los contactos de la pantalla...Bueno,es un rollo,no te digo que no se puede o que no puedas hacerlo,pero hay que tener mucho cuidado.Yo me compraria 2 pantallas,por sea caso... Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Si no tienes herramientas apropiadas,no te metas! Y cuando digo herramientas,me refiero principalmente a un soldador de estaño de 15w,hilo para limpiar los contactos de la placa del estaño sobrante...y que no te tiemble las manos ! Debes tener mucho cuidado en no calentar demasiado la banda de los contactos de la pantalla...Bueno,es un rollo,no te digo que no se puede o que no puedas hacerlo,pero hay que tener mucho cuidado.Yo me compraria 2 pantallas,por sea caso... Un saludo! si, tienes que estar 2 o 3 dias sin meneartela para que no tiemble el pulso JAJAJAJAAJAJAJ como eres MIKELA Pero llevas muchaaaaaaaaa razon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.