Jump to content

Dudas..


Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy dudando entre varias opciones por la compra del coche, el primero la marca, estoy entre Clase C State y A4 Avant, y la segunda dentro del propio A4 tengo dos opciones con una mímima diferencia de precio (no llega 600€):

*2.0 Tdi 177 Cv Quattro

*3.0 Tdi 204 Cv sin el tema de la tracción Quattro.

Decir que a los dos les incluyo todos los sistemas opcionales de seguridad (Xenon, cambio carril...) que tiene audi.

 

Decir que vive en el norte y mis viajes suelen ser por autopistas y algo nacional.

Otra pregunta para los que tengan el Avant y tengan un bugaboo: una vez desmontado, el chasis entra a la larga (es decir el manillar mirando hacia los asientos y las ruedas hacia el portón del maletero) o hay que meterlo de lado a lado del maletero (en el conce no tienen el modelo para probar)?

Y ya lo último, que opináis que es mejor pedir cortinillas laterales o cristales tintados?

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

estoy dudando entre varias opciones por la compra del coche, el primero la marca, estoy entre Clase C State y A4 Avant, y la segunda dentro del propio A4 tengo dos opciones con una mímima diferencia de precio (no llega 600€):

*2.0 Tdi 177 Cv Quattro

*3.0 Tdi 204 Cv sin el tema de la tracción Quattro.

Decir que a los dos les incluyo todos los sistemas opcionales de seguridad (Xenon, cambio carril...) que tiene audi.

 

Decir que vive en el norte y mis viajes suelen ser por autopistas y algo nacional.

Otra pregunta para los que tengan el Avant y tengan un bugaboo: una vez desmontado, el chasis entra a la larga (es decir el manillar mirando hacia los asientos y las ruedas hacia el portón del maletero) o hay que meterlo de lado a lado del maletero (en el conce no tienen el modelo para probar)?

Y ya lo último, que opináis que es mejor pedir cortinillas laterales o cristales tintados?

 

Gracias a tod@s

 

Pues si vives por el norte te aconsejaria fijo que mires muy seriamente el tema del quattro para cogerlo. En el berlina desmontado coge sin problemas el bugaboo como preguntas, y sobre las cortinillas o cristales tintados, ya es algo mas subjetivo, lo mejor seria que vieses las dos opciones (yo soy mas de cristales tintados)....

 

Xaludos y bienvenido

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,pues la verdad que respecto a los motores,con el nuevo 2.0 de 177 caballos vas ha acertar seguro,buen rendimiento con un bajo consumo... pero bueno,si te lo puedes permitir,donde esté un 3.0 buf...

 

-Respecto a lo de cuattro,yo tb soy del norte,y creo que con la traccion delantera sobra,y mas ahora que casi no hace ni frio :fisch:

 

-Y por cierto yo tb estube mirando el clase C,pero a pesar de ser un buen coche tb,me convencio mas el A4... de motor,bueno,las dos son grandes marcas,pero el tamaño mayor del A4 y sobre todo esteticamente,hizo que la balanza cayera por mucho hacia el lado de Audi :thumbsup: (Tb es verdad,que conocia al de Audi,y me hizo un gran precio,pero vamos jajaja :fisch: )...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.