Burgundus Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas, estoy dudando entre varias opciones por la compra del coche, el primero la marca, estoy entre Clase C State y A4 Avant, y la segunda dentro del propio A4 tengo dos opciones con una mímima diferencia de precio (no llega 600€): *2.0 Tdi 177 Cv Quattro *3.0 Tdi 204 Cv sin el tema de la tracción Quattro. Decir que a los dos les incluyo todos los sistemas opcionales de seguridad (Xenon, cambio carril...) que tiene audi. Decir que vive en el norte y mis viajes suelen ser por autopistas y algo nacional. Otra pregunta para los que tengan el Avant y tengan un bugaboo: una vez desmontado, el chasis entra a la larga (es decir el manillar mirando hacia los asientos y las ruedas hacia el portón del maletero) o hay que meterlo de lado a lado del maletero (en el conce no tienen el modelo para probar)? Y ya lo último, que opináis que es mejor pedir cortinillas laterales o cristales tintados? Gracias a tod@s Responder
Robertito Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Buenas, estoy dudando entre varias opciones por la compra del coche, el primero la marca, estoy entre Clase C State y A4 Avant, y la segunda dentro del propio A4 tengo dos opciones con una mímima diferencia de precio (no llega 600€): *2.0 Tdi 177 Cv Quattro *3.0 Tdi 204 Cv sin el tema de la tracción Quattro. Decir que a los dos les incluyo todos los sistemas opcionales de seguridad (Xenon, cambio carril...) que tiene audi. Decir que vive en el norte y mis viajes suelen ser por autopistas y algo nacional. Otra pregunta para los que tengan el Avant y tengan un bugaboo: una vez desmontado, el chasis entra a la larga (es decir el manillar mirando hacia los asientos y las ruedas hacia el portón del maletero) o hay que meterlo de lado a lado del maletero (en el conce no tienen el modelo para probar)? Y ya lo último, que opináis que es mejor pedir cortinillas laterales o cristales tintados? Gracias a tod@s Pues si vives por el norte te aconsejaria fijo que mires muy seriamente el tema del quattro para cogerlo. En el berlina desmontado coge sin problemas el bugaboo como preguntas, y sobre las cortinillas o cristales tintados, ya es algo mas subjetivo, lo mejor seria que vieses las dos opciones (yo soy mas de cristales tintados).... Xaludos y bienvenido Editado 23 de Enero del 2012 por robertito608 Responder
Cliperon Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 -Buenas,pues la verdad que respecto a los motores,con el nuevo 2.0 de 177 caballos vas ha acertar seguro,buen rendimiento con un bajo consumo... pero bueno,si te lo puedes permitir,donde esté un 3.0 buf... -Respecto a lo de cuattro,yo tb soy del norte,y creo que con la traccion delantera sobra,y mas ahora que casi no hace ni frio -Y por cierto yo tb estube mirando el clase C,pero a pesar de ser un buen coche tb,me convencio mas el A4... de motor,bueno,las dos son grandes marcas,pero el tamaño mayor del A4 y sobre todo esteticamente,hizo que la balanza cayera por mucho hacia el lado de Audi (Tb es verdad,que conocia al de Audi,y me hizo un gran precio,pero vamos jajaja )... -Un saludo... Responder
elmonje Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hola! bienvenido. como te dice el compañero ciperon,te diria que no te hece falta la traccion cuatro... los dos son buenos motores,y por el precio....me quedaria con el 3.0 sin dudarlo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.