@lexis Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Hola chicos, tanto tiempo... les dejo detalles de nuestra proxima quedada por si alguien se quiere acercar, ya sea a vernos o a participar como lo hizo nitronic en la ultima vez. verlo en HD y subir el volumen detalles de la kdd http://www.bmwfaq.com/f147/iii-kdd-drift-nuevo-circuito-de-bercimuel-fechas-26-02-2012-o-04-03-2012-a-657617/ ESTO ES UN COPIA PEGA DEL HILO DEL FAQ. Pues bien hacia mucho tiempo ya que no nos desaogabamos en una quedada de este tipo, tras las dos quedadas anteriores: http://www.bmwfaq.com/f147/ii-kdd-de...iembre-612474/ http://www.bmwfaq.com/f147/kdd-circuito-fotos-597239/ Ambas en el circuito de arenas de san juan propongo una quedada drift mas accesible para todos en un circuito de aprendizaje muy muy divertido. El circuito en cuestion es El circuito de perfeccionamiento de BERCIMUEL, se encuentra en Bercimuel (Segovia) a unos escasos 100km de Madrid, mucho mas cerca que los demas circuitos ( para los que tienen una gasolina dato importante ). La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x606. En este circuito se realizo la ultima quedada nacional de BMW FAQ http://www.bmwfaq.com/f94/info-kedad...2010-a-534707/ El circuito cuenta con 2 pistas: Circuito cerrado con superficie semi deslizante de 700 m. de longitud por 6 m de anchura , con diferentes tipo de curvas(rápidas, cerradas, enlazadas etc.) Pista de Slalom 100 m por 12 de anchura Superficie deslizante ó semi deslizante con posibilidad de mojar dicha superficie. La atraccion principal como podreis imaginar es la pista cerrada de drift, el asfalto es cemento semipulido por lo que el desgaste de las ruedas es minimo, (es como el cemento de los parking de centros comerciales) la idea es aprender a realizar drift en un entorno envidiable y en un circuito seguro con el menor sufrimiento para nuestros neumaticos. El circuito es mas pequeño que el de Arenas de San Juan y los precios son algo mas elevados debido a la cercania a Madrid y a la posibilidad de mojar la pista. CIRCUITO DRIFTING BERCIMUEL - YouTube Planning / Circuito: Los dias posibles debido a las fechas disponibles del circuito son: 26/02/2012 domingo ultimo de febrero 04/03/2012 domingo primero de marzo Horario desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs. El precio total del alquiler del circuito son: 900€ Suponiendo una afluencia de 15 coches (como es habitual en estas quedadas) quedaria a 60e por coche. En caso de mayor afluencia el precio logicamente bajaria. Hay que relizar la mitad del pago por adelantado para la reserva de la pista (450e) por lo que realizariamos el pago de la forma a habitual. En cuanto a la comida he mirado un par de restaurantes en Bercimuel que podrian hacernos un menu segun el numero de persona (cochinillo!!!) Elijamos fecha!!! y haber si sale! index Circuito CPB - YouTube Listado circuito Rlarella 04/03/2012 Blanquito 19 Pipo Pau_lito 26/02/2012 Alexis Nichi 04/03/2012 Dorifto 26/02/2012 Be///uve 26/02/2012 Redcat7000 indiferente Bumblebee indiferente Alejandro_M 26/02/2012 DUDOSOS Pull Pablo MTB Tony Acompañantes Parabond Yojiro Mencion especial a rlarella que a tenido la idea del circuito en cuestion mil gracias Editado 24 de Enero del 2012 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 hacer drift con un a3 no sera bastante mas complicado que con un serie 1? otra cosa! me he fijado que cada conductor cunetan con unas ruedas traseras diferentes.. que tienene menor agarre o como lo hacen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) yo creo que llevan esas "galletas" para facilitar el subviraje con la tracción trasera y gozársela más, no? tiene buena pinta la propuesta de Alexis, un saludo para Bmw Faq! Editado 24 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 hacer drift con un a3 no sera bastante mas complicado que con un serie 1? otra cosa! me he fijado que cada conductor cunetan con unas ruedas traseras diferentes.. que tienene menor agarre o como lo hacen? +1 E30 325i jeje esas ruedas aparte de que son mas faciles de conseguir y mas varatas(no duran mucho je) a parte agarran menos y cruza mas el coxe, tambien se suelen poner esas ya q cuando la goma rebienta tienes q llegar hasta "boxes" en llanta!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Darme unas llantas y un tubo de PVC y vereis como los A3 tambien van de canto jejej es eso o vamos al burguer king y les robamos las bandejas de plastico, que eso tambien funciona pero 2 minutos jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) hacer drift con un a3 no sera bastante mas complicado que con un serie 1? otra cosa! me he fijado que cada conductor cunetan con unas ruedas traseras diferentes.. que tienene menor agarre o como lo hacen? ya de paso respondo a Rafa tambien. hola, claro que es mas complicado, mucho mas... el nuestro es trasera y el de ustedes es delantera... ahora nitrononic a esa kdd se paso un rato y se dio unas vueltas y si es mucho mas complicado y breve. las ruedas de galleta no tiene nada que ver con el agarre, es para no comerse las de diario, de paso cuidar la llanta trasera en las salidas de pista que son las que mas sufren, la mayoria de la gente lleva ruedas nuevas o en buenas condiciones, ya que sino te las pules en unas cuentas vueltas, ademas algunos de los chicos se pulen 5 o 6 pares en un dia y sn mas faciles de cambiar ya que no hay que tener cuidado a la hora de quitar y montar gomas, las gomas que llevamos las proporciona el mismo circuito y son usadas, ya bastante gastadas y te corba unos 8€ por par. salu2 Editado 24 de Enero del 2012 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 las llanta tambien te las dejan alli?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hombre alexis!!!! Os puedo asegurar que os lo vais a pasar de miedo con cualquier coche, ya sea trasera o delantera haciendo grip y balanceando el coche!!! Además los compis del Faq son todos gente fabulosa! :clap: Por trabajo y lejanía no podré asistir a esta, pero tenemos pendiente un desayuno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Alexis, encantado de leerte de nuevo. Sé que posteas poco en este foro y por eso se te ha debido escapar, pero tenemos un subforo específico para quedadas y salidas que es donde este hilo debería estar. De momento lo dejo tal cual para que lo vea la gente de A3 8P, pero si seguís posteando en él (espero que sí) tendré que moverlo a su lugar correspondiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Alexis, encantado de leerte de nuevo. Sé que posteas poco en este foro y por eso se te ha debido escapar, pero tenemos un subforo específico para quedadas y salidas que es donde este hilo debería estar. De momento lo dejo tal cual para que lo vea la gente de A3 8P, pero si seguís posteando en él (espero que sí) tendré que moverlo a su lugar correspondiente. Hola nephilim, la verdad que no sabia que habia un subforo espesifico, te agradesco que lo mantengas, asi la gente lo puede ver... si quieres finalmente moverlo evidentemente pùedes hacerlo, si alguien fuera del subforo A38p quiere ir tambien esta invitado, ese dia tambien vieno un TT4 que estubo todo el dia dando vueltas con nosotros. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 las llanta tambien te las dejan alli?? no, las chapas las llevamos nosotros, las ruedas nos las surten alli, pero ojo pero esto en arenas de sanjuan, en bercimuel no tienen este servicio, tambien la ventaja que bercimuel es pavimento pulido semi-deslizante, como es de los parking y ese no desgasta apenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hombre alexis!!!! Os puedo asegurar que os lo vais a pasar de miedo con cualquier coche, ya sea trasera o delantera haciendo grip y balanceando el coche!!! Además los compis del Faq son todos gente fabulosa! :clap: Por trabajo y lejanía no podré asistir a esta, pero tenemos pendiente un desayuno! cuando quieras, pero seguro que te pillamos con una barbacoa antes, serca de tus "pagos", tenemos un amigo por kismondo que ofrece siempre su casa para este tipo de reuniones, y hace tiempo que estamos pendientes de una. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.